¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
boob
Novato
Novato
boob


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deudas Empty
MensajeTema: Deudas   Deudas Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 11:33 am

Hola muy buen dia me gustaría que me pudieran asesorar respecto a unas deudas que tengo ya que no puedo pagarlas ya que no tengo empleo y ver de que forma se puede resolver ya que me están llegando avisos de pago tengo varios prestamos que antes podía solventar pero ahora que estoy desempleado me es muy difícil pagarlos.en espera de su amable respuesta gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 12:37 pm


Buen día, ¿A quién le debes?
Volver arriba Ir abajo
boob
Novato
Novato
boob


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 6:09 am

Hola muy buen dia le debo a una financiera independencia y tengo unas deudas pequeñas con otras instituciones yo pagaba al dia pero me quede sin trabajo y es cuando me quede atrasos en mis pagos que se puede hacer en estos casos. Fui con unas personas que tienen un negocio de asesorias y me. Comentaron que se puede meter un amparo para cancelacion de deudas y esto tarda de 8 a 12 meses y que tiene un valor aproximado de 14 mil pesos que se pueden ir pagando mientras dure el proceso de cancelacion y que se encargan de limpiar el buro de las cuentas que ellos cancelen esto es verdad en espera de tu amable respuesta gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 1:50 pm

Es mentira, nedie te puede quitar la mala calificación de buró, unicamente pagando el total a tu acreedor original.

No te dejes engañar, porque si no perderías tu dinero.
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» deuudas deudas y mas deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: