¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RAC CENTER

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yallis
Novato
Novato
yallis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

RAC CENTER Empty
MensajeTema: RAC CENTER   RAC CENTER Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 11:02 pm

buenas noches,yo tengo un problema con la tienda rac center m atrace con 3 pagos cada pago es$406 y por motivos del trabajo de mi esposo no los pude cubrir y el lunes 8 de sep vino ami casa un sr de la tienda exijiendome la totalidad del pago del atraso por desgracia no lo pude cubrir el lunes ni el martes 9 de sep yo le comente que el sabado 13 sep pasaba a cubrir el atraso.y el miercoles 10 sep vino a mi casa exijiendome el pago y como no pude cubrir el atraso me dijo que tenia que dar un aparato en garantia de pago que si no le quitaria al cotitular los bienes que avia sacado en la tienda y tube que entregarle el refrigerador, no le importo si mis alimentos se echarian aperder . mi molestatia aparte que m dejaron sin refrigerador es que ellos qieren que regrese los celulares que adqiri con ellos pero y tooodoooo los avonos$$$$ que he dado no me lo debuelven y si me quitan los celulares y no recupero nada cada celular van a mitad de cuenta y no c m hace justo que nunca me he atrasado con la cuenta he sido puntual y que ahora si qiero mi refrigerador tengo que regresar los celulares y que ni la conducef ni nadie m puede apoyar . diganme que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

RAC CENTER Empty
MensajeTema: Re: RAC CENTER   RAC CENTER Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 11:19 pm

Vaya, desgraciadamente otra persona más que aprende de la manera difícil: ningún acreedor, NINGUNO, puede ponerse a retirar cosas de tu casa en una supuesta garantía, eso es en realidad un truco de un despacho de cobranza, la jugada es así: Tu tienes una deuda con el Banco/tienda, ellos NO PUEDEN ejercer la acción de pago, lo que deben hacer es acudir a la autoridad correspondiente y entonces si, se embarga, sin embargo, como ellos saben que un proceso legal arroja costos que ellos deben de cubrir, le dejan la actividad de cobranza a un tercero, que en este caso es un despacho de cobranza, la persona que te quito el refrigerador -la palabra real es "robó"- pertenece a un despacho. Esa "garantía" no la exige el, banco, es un invento de él...¿por que corre el riesgo de andarse inventando cosas? porque a e´l no le pagan a menos que recupere deuda, como existe la probabilidad -alta- de que no recupere nada, entonces ve que puede quitarte -en este caso fue un refrigerador-, para al menos obtener una ganancia, ya que siente que existe el riesgo de no obtener nada del acreedor. Tu refrigerador ya olvídalo, consiguete otro...¿ o acaso tienes un documento que respalde quién se lo llevó? no, ¿verdad?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
morenniita
Medio
Medio
morenniita


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19

RAC CENTER Empty
MensajeTema: Re: RAC CENTER   RAC CENTER Icon_minitimeMar Mar 31, 2015 12:53 pm

Les voy a explicar algunos puntos claves de esta empresa

Rent a Center es una empresa que se caracteriza por la renta con opción a compra, es muy sencillo entender su sistema, es como si rentaras una película en blockbuster, una rockola, un salón de fiestas, asi tal cual lo leen, el peor error de un cliente de esta empresa es pensar que al momento de adquirir un articulo de RAC el articulo es tuyo.. ¿El articulo puede ser tuyo? Claro que si!, al momento en que lo liquides y te entreguen tu certificado de propiedad, mientras tanto el articulo es de la empresa, es como si rentas una casa por un año y si no pagas el dueño te desaloja y tu te enojas porque piensas que ya es tuya..

Una vez entendido esta parte se debe de preguntar minuciosamente las reglas y beneficios de la empresa.

Obviamente si no paga un cliente, a la empresa no le conviene que tenga la mercancía (la empresa necesita mover la mercancía y que alguien mas lo tenga, alguien que si quiera pagar sus rentas) porque no están pagando SUS DÍAS DE USO, ojo con eso, ustedes no dan abonos, pagan por cada día de uso del articulo, cuando el articulo llega al plazo máximo, para la empresa esta devaluado y por eso al año o 2 años automáticamente es tuyo el articulo, mas no crean que por a ver pagado un cierto tiempo te tienen que regresar tu dinero, es como si vas por una pelicula a bloocbuster la ves y a los 3 dias que la regresas quieres que te den tambien tu dinero.. ¿No tiene logica verdad?

Es un concepto diferente, pregunten, informense..

¿La empresa te puede hacer algo si no pagas?

Efectivamente al momento de adquirir un articulo, tu inicias un contrato de ARRENDAMIENTO y firmas un pagare que menciona que se hará valido al momento de no querer ni pagar ni querer regresar la mercancía, la empresa se dirige directamente a DEMANDAR por abuso de confianza y es totalmente Valido, si ustedes quieren pelear lamentablemente perderán por no informarse antes

¿QUE DEBO DE HACER?

Lo mejor que puedes hacer es regresar la mercancía o de plano pagar antes de que ingresen tu solicitud con los abogados, ya que ese si es un problema mayor :)

Saludos*


OJO:

*DEBES DE REGRESAR LA MERCANCÍA QUE RENTASTE, NO ARTÍCULOS TUYOS O NO SERÁN DEVUELTOS
*NO LE ENTREGUES DINERO A NADIE AUNQUE VALLAN A TU CASA TRABAJADORES DE RAC (ellos solo pueden recibir mercancía no dinero) O TE HARÁN FRAUDE, ACUDE DIRECTO A LA TIENDA
*CHECA EN TUS RECIBOS LA FECHA Y CANTIDAD, ES OBLIGATORIO QUE TE LOS ENTREGUEN

Volver arriba Ir abajo
Akdhdksl
Novato
Novato
Akdhdksl


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

RAC CENTER Empty
MensajeTema: Ayuda   RAC CENTER Icon_minitimeMiér Nov 17, 2021 7:20 pm

Hola , nosé si me puedan ayudar
Hace meses saque una lavadora , bueno el punto es que ya para liquidar me quedan $4000
Me atrase con tres pagos y ya me están marcando para que devuelva el producto lo que pasa es que empeñe la lavadora porque tuve una emergencia , quieren que les devuelva el producto pero pues no lo tengo , me marcan y me dicen que entregué la mercancía hablé con uno de ellos para ya liquidar pero pues no quieren dinero quieren el artículo , que puedo hacer si no lo tengo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

RAC CENTER Empty
MensajeTema: Re: RAC CENTER   RAC CENTER Icon_minitimeMiér Nov 17, 2021 7:58 pm

No pueden quitarte la lavadora así nada más. Tendrían que demandarte mercantilmente y un juez, ordenar el embargo. Por esa suma tan baja, no te van a demandar. Les saldría más cara la demanda, que lo que debes actualmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Akdhdksl
Novato
Novato
Akdhdksl


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

RAC CENTER Empty
MensajeTema: Re: RAC CENTER   RAC CENTER Icon_minitimeMiér Nov 17, 2021 8:22 pm

Hace rato vinieron por el artículo pero no lo tengo conmigo , me dicen que requiero entregar el artículo para poder liquidar , sin embargo como comento lo empeñe
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

RAC CENTER Empty
MensajeTema: Re: RAC CENTER   RAC CENTER Icon_minitimeMiér Nov 17, 2021 8:44 pm

Eso que te dicen son solo amenazas para que te asustes y pagues. Ellos no se pueden llevar nada sin una orden judicial y para eso, tendrían que demandarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Akdhdksl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
RAC CENTER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAC CENTER
» Renta Center
» Renta center
» RENT-A-CENTER
» Deuda Rac-Center

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: