¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BANAMEX AHORA DE GRUPO ASIS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EDBOTCAR
Novato
Novato
EDBOTCAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA BANAMEX AHORA DE GRUPO ASIS Empty
MensajeTema: DEUDA BANAMEX AHORA DE GRUPO ASIS   DEUDA BANAMEX AHORA DE GRUPO ASIS Icon_minitimeDom Sep 14, 2014 11:55 pm

Buenas tardes, quisiera me brindaran algun tipo de orientacion sobre este asunto que me trae de cabeza. Les cuento la historia...

Hace muchos años cuando cumpli la mayoria de edad presté mi nombre a un familiar de "confianza" para que sacara un prestamo y él lo pagaria. Resulta que no fue asi y nunca pagó.

Yo nunca he sido una persona de creditos ni nada, no me gusta deber. Sin embargo yo sabia que estaba en buró de credito por ese motivo. Ahora que intnto limpiar mi nombre me aparece en mi buro un GRUPO TSAM CORPORATIVO que despues de buscar por todos lados supe que era de GRUPO ASIS. Los llamé para poder liquidar ese adeudo de $3.639.00 ya que ellos nunca me contactaron por ningun medio. Ellos me comentaron que me mandarian un convenio para liquidar esa cantidad y la deuda quedaria terminada, asi como el buró actualizado con ese dato despues de 45 dias aprox.

Mi duda es, ya me enviaron el convenio y ya hice el deposito ahí mismo en banamex a una cuenta a nombre de grupo asis.... ahora cuando espero mi finiquito o mi carta de liberacion? ya les envié el pasado sábado la ficha de deposito por medio de email. He leido varios testimonios de que a una chica si la eliminaron (o actualizaron) su buró y todo eso.

Es solo que estoy nervioso de que me hayan robado jajaja

Saludos y agradeceré cualquier comentario que puedan hacerme al respecto. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEUDA BANAMEX AHORA DE GRUPO ASIS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANAMEX AHORA DE GRUPO ASIS   DEUDA BANAMEX AHORA DE GRUPO ASIS Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 1:31 am

Bueno, es probable que con eso acabe tu problema con ASIS, pero... ¿Qué dice tu buró respecto a la deuda con Banamex?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BANAMEX AHORA DE GRUPO ASIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON BANAMEX AHORA GRUPO ASIS
» DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM
» DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO
» Deuda con Grupo Asis
» Deuda con grupo asis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: