¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a famsa 6000 pesos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
heartt
Novato
Novato
heartt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

debo a famsa 6000 pesos  Empty
MensajeTema: debo a famsa 6000 pesos    debo a famsa 6000 pesos  Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 10:50 am

hola quisiera que me asesoren debo en famsa 6000 pesos en julio del año pasado me reestructuraron mi cuenta di los pagos puntuales hasta febrero de este año y por motivos personales no pude seguir dando las mensualidades y ahora me llaman disque de un despacho juridico me dicen q tengo q dar 4000 pesos q segun tengo de retraso lo cual es demaciado y no puedo darlos mi mensualida era d 351 pesos se me hace q es mucho dinero y dicen q me van a embargar y no se q tantas cosas fui y les dije q no tenia esa cantida obviamente y me dijieron q no se podia q mi gago tenia q ser total o parcial q debo hacer he leido q lo mejor es esperar un año a que me den promocion de q me reban si lo pago todo podrian decirme q hacer y si es verdad q pueden embargarme por 6000 pesos muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

debo a famsa 6000 pesos  Empty
MensajeTema: Re: debo a famsa 6000 pesos    debo a famsa 6000 pesos  Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:33 am

Volver arriba Ir abajo
 
debo a famsa 6000 pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANCOMER CASI 6000 PESOS POR CONCEPTO DE TARJETA DE CREDITO.
» Debo en la surtidora deposrtametal la cantidad de 6000 pesos me pueden embargar estoy recibiendo llamadas de un despacho judirico si procede el embargo
» embargo por famsa
» Le debo a Famsa 4 mil pesos
» debo 3000 pesos en famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: