¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo llegar a un convenio con elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manuelattax
Novato
Novato
Manuelattax


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No puedo llegar a un convenio con elektra Empty
MensajeTema: No puedo llegar a un convenio con elektra   No puedo llegar a un convenio con elektra Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 3:49 pm

Hola buenas tardes la cosa es que yo tenia un empleo estable y bien pagado, un día llegaron los de banco azteca a ofrecerme trabajo me ofrecieron $1200 semanales 8 horas de trabajo por día, una moto que me podía llevar a mi casa y gasolina pagada, a los 3 días me cambie con ellos. grave error. empece trabajando 12 horas al día, no me dieron moto hasta la semana y me la dieron descompuesta, la repare pero no me pagaban gasolina y para colmo a la semana 3 me pagan $600. puras mentiras, todos los nuevos salimos de allí, me atrase con mis pagos 2 meses hasta que conseguí trabajo ahora voy a la tiendas a llegan aun acuerdo para pagarles. me piden el adeudo total que son como $6000 yo gano $1400 la quincena, para el convenio me piden $750 de ya, y los sábados me piden $450 osea $1650 para esta quincena (ni lo que gano) se lo dije a la empleada y muy groseramente me dijo que yo ya no podía negociar y que tenia que pagar eso si o si, y que si me atrasaba con eso el convenio se rompía y me pedirían el adeudo total. le pido que busque otras formas de pagarle pero muy cerrada no quiere. ya fui dos beses a querer arreglar eso pero me salen con lo mismo, y que entre mas tiempo pase mas va a aumentar. le digo que voy a pagar pero de a mas poquito y me dice que si no es como ella dice se incrementaran los intereses de los pagos futuros y me pedirán el adeudo total mas todos los intereses que se acumulen. yo quiero pagar pero sus convenios no ayudan.
que me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

No puedo llegar a un convenio con elektra Empty
MensajeTema: Re: No puedo llegar a un convenio con elektra   No puedo llegar a un convenio con elektra Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 3:58 pm


Buen día, lo mejor es que comiences a ahorrar para liquidar tu deuda en una sola exhibición, ya que en las reestructuras de cuenta, solo pagas intereses; durante el tiempo que no estés pagando te recomendamos hacer caso omiso de los metodos de cobranza y solo se dedique a generar su ahorro.

Le dejaré unas guías, saludos.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html
http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/
Volver arriba Ir abajo
Manuelattax
Novato
Novato
Manuelattax


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No puedo llegar a un convenio con elektra Empty
MensajeTema: Re: No puedo llegar a un convenio con elektra   No puedo llegar a un convenio con elektra Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 1:58 pm

para liquidar me piden $6000 haora, cada sabado me aumenta, yo puedo conseguir esa cantidad en 3 meses pero en ese tiempo lo que me pidan para liquidar se habra aumentado y ocupare mas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

No puedo llegar a un convenio con elektra Empty
MensajeTema: Re: No puedo llegar a un convenio con elektra   No puedo llegar a un convenio con elektra Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 3:55 pm


Hola, así es , ya que los intereses no pueden congelarse, lo mejor sería ahorrar el 50% de la deuda total y negociar con ellos una quita.

Te recomiendo leas las guías que te deje y está sobre como negocias, te serán de mucha ayuda.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo llegar a un convenio con elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegar convenio con elektra sin que me cobren mas
» Como puedo llegar a un arreglo para q me esperen con mi pago de elektra
» no puedo llegar a un convenio con el banco
» Cómo puedo llegar a un convenio con BANCOMER?
» No puedo llegar a un convenio con mueblería Villarreal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: