¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 convenio no respetado para pago de deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laiss
Novato
Novato
laiss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

convenio no respetado para pago de deuda Empty
MensajeTema: convenio no respetado para pago de deuda   convenio no respetado para pago de deuda Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 3:20 pm

Hola Buen Dìa¡¡
Requiero orientación ya que el día de ayer me marcaron de un despacho juridico pidiendome un pago q debo a grupo belcorp sin embargo solo m ofendieron, marque a la empresa directamente ya q no tngo la solvencia economica y pregunte si lo podria pagar en parcialidades, y me comunicaron a cobranza para quedar en algun acuerdo, me dieron la opcion de realizar un pago parcial de 200 pesos y parcialidades de 400 para llegar a mi monto total de 1036 pesos y asi no se m cobraria ningun interes, sin embargo hoy me marcan de juridico y m dicen q no pueden respetar ese convenio y que tengo que pagar la mitad, que si no m lo dieron por escrito no hay dicho acuerdo, y q mes con mes se me subira el interes por no pagar lo que ellos me dicen, entonces volvi a marcar a belcorp y me comentan que lo que me haya establecido cobranza es como lo tengo q pagar, ahora realmente no se si me respetaran dicho acuerdo, como puedo hacer para q lo respeten xq si yo no pago como lo dice juridico corro el riesgo de solo estar sumando intereses y nunca acabar de pagar.

Quedo en espera de su respuesta
Gracias
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

convenio no respetado para pago de deuda Empty
MensajeTema: Re: convenio no respetado para pago de deuda   convenio no respetado para pago de deuda Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 1:15 am

Cualquier oferta de pago, descuento o quita DEBE ESTAR POR ESCRITO si no esta como tal, no realice ningun pago y exija que este este acuerdo por escrito.

Saludos y buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
 
convenio no respetado para pago de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio de pago no respetado
» Convenio de pago no respetado por el banco
» convenio para pago de deuda
» Sertec me propuso convenio para pago de deuda.
» Realizar pago para liquidar deuda sin carta convenio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: