¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Departamento de cobranza de banco azteca pega volante con mi nombre y deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caritoh
Novato
Novato
Caritoh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Departamento de cobranza de banco azteca pega volante con mi nombre y deuda  Empty
MensajeTema: Departamento de cobranza de banco azteca pega volante con mi nombre y deuda    Departamento de cobranza de banco azteca pega volante con mi nombre y deuda  Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 12:38 pm

Buen día a todos


Resulta que soy deudora de banco azteca, hace ya casi dos años adquirí una deuda por $ 6,500 la cual pague de manera puntual 20 semanas de $125 pesos cada una y por motivos de desempleo no puede seguir cubriendo la deuda para este año me llegó un requerimiento de orden judicial por parte de su despacho el cual tenía que yo debía mas de $20,000.00 y por error disque negocie mi deuda dando un pago inicial de $2,000.00 y mi saldo actualizado de deuda y por el cual firme un convenio fue de $15,000.00 hasta hace tres semanas pagaba de forma puntual, oportuna y por adelantado mis compromisos, por causas de que no me han pagado en mi trabajo y enfermedad me ha sido imposible abonar a mi cuenta y el día de ayer domingo 28 de septiembre en los postres de mi pueblo se encuentra mi nombre exponiendo que me niego a pagar y que eh cambiado de domicilio, todo es falso porque no me eh cambiado de domicilio y nunca eh recibido una visita domiciliaria de los señores del despacho, están afectando mi integridad mi saldo actual de deuda es de 5,453, la verdad no se que hacer porque esto de los volantes es muy penoso y creo que no es la manera de actuar de los disque gestores de cobranza. les agradezco de antemano su apoyo y ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Departamento de cobranza de banco azteca pega volante con mi nombre y deuda  Empty
MensajeTema: Re: Departamento de cobranza de banco azteca pega volante con mi nombre y deuda    Departamento de cobranza de banco azteca pega volante con mi nombre y deuda  Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 1:39 pm


Buen día, lo mejor es poner su queja en CONDUSEF, para que regule los métodos de cobranza y le dejaré unos enlaces sobre los cobradores y el IFAI.

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html
http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/
https://ia601609.us.archive.org/31/items/DeudasDudasYSoluciones25Febrero2013Podcast/IFAI.mp3
Volver arriba Ir abajo
 
Departamento de cobranza de banco azteca pega volante con mi nombre y deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en banco azteca con nombre mal escrito.
» NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL DE UN CONSORCIO JURIDICO, ENVIADA A MI DOMICILIO A NOMBRE DE LA PERSONA QUE ME VENDIO MI DEPARTAMENTO HACE 2 AÑOS
» DEPARTAMENTO DE COBRANZA
» El departamento de cobranza no me escucha.
» Acuerdo con el departamento de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: