¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero negociar la deuda con caja popular

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cinthia123
Novato
Novato
cinthia123


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

quiero  negociar la deuda con caja popular Empty
MensajeTema: quiero negociar la deuda con caja popular   quiero  negociar la deuda con caja popular Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 10:52 pm

hola buenas noches estos dias me he levantado muy triste y a veces no tengo ganas ni de levantarme estaba muy desesperada por que ya no puedo pagar en la caja popular mexicana pedi 57 500 tienen 18 mil pesos de garantia he dado como 10 mil pesos en abonos pero tuve problemas y ya no pude pagar no me mal interpreten creanme que no tengo otra deuda y siempre lo que pido lo pago pero esta vez no he podido quise llegar aun acuerdo de dar 1000 por mes pero dijeron que se irian a intereses que pidiera prestado pero si pidiera prestado para pagar en caja despues tendria otra deuda que tendria que pagar y nuevamente me atrasaria en la caja en fin ahora quisiera saber como puedo llegar a un acuerdo con la cantidad que debo y lo que tienen de garantia mas lo que he dado con cuanto puedo negociar con ellos =( ustedes que tienen experiencia cuanto creen que puedan aceptarme para liquidar y poder dormir aveces pienso que cai en depresion por que nunca me habia pasado esto en mi vida pero en estos momentos lo que ocupo es salir de esta situacion y enfrentar esto por favor ayudeneme :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

quiero  negociar la deuda con caja popular Empty
MensajeTema: Re: quiero negociar la deuda con caja popular   quiero  negociar la deuda con caja popular Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 1:34 am

¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar un 70% de lo que debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quiero negociar la deuda con caja popular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero liquidar mi deuda con caja libertad que hago para negociar
» y si no me afilio puedo yo negociar con caja popular mexicana
» Caja popular oblatos embargo, quiero negocioar
» Debo en Caja Popular Mexicana y Quiero Pagar
» Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: