¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SUA no me genera comprobante de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
orlandorescobar
Novato
Novato
orlandorescobar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

SUA no me genera comprobante de pago  Empty
MensajeTema: SUA no me genera comprobante de pago    SUA no me genera comprobante de pago  Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 11:34 am

Buen dia:
Tengo un adeudo en el infonavit como patron, es un negocio familiar y por cuestiones economicas en un lapso de tiempo no se pudieron generar los pagos.
Me llego un requirimiento de pago o bien de unirse al programa de pago en parcialidades. Ya hice el primer requisito que es solicitar el edo de adeudos, el segundo paso es pagar las diferencias menores a $500 pesos, ahi es donde no he podido avanzar, ya que en las oficinas de infonavit solo me dicen que lo haga como pago extemporaneo,pero aqui el detalle es que al hacerlo asi me arroja el total del adeudo por decir de $6,787.00 y yo requiero hacer un pago por $500, me dijeron que intentara en otra computadora que no sea donde tengo los trabajadores, ya lo hice y de igual manera me arroja la misma cantidad por los $6,787.00 , alguien que me pudiera ayudar con esto, habra otra manera de realizar el comprobante para pagar en el banco?
De antemano, gracias por su atencion.
Orlando Rojas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SUA no me genera comprobante de pago  Empty
MensajeTema: Re: SUA no me genera comprobante de pago    SUA no me genera comprobante de pago  Icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 6:09 am

Desafortunadamente todo el sistema del INFONAVIT está mal, con atrasos y una carga excesiva de trabajo, no pueden ni van a dar solución a tu caso a menos que al final, ellos te demanden o lo hagas tú. No hay mucho que hacer salvo insistir con ellos para que te resuelvan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SUA no me genera comprobante de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MENTAL TEC
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» comprobante de pago de afiliacion
» proceso ejecutivo mercantil por banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: