¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Royal Prestige

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mafer8204
Novato
Novato
mafer8204


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Royal Prestige Empty
MensajeTema: Deuda Royal Prestige   Deuda Royal Prestige Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 4:55 pm

Hola buen día, adquiri una bateria de cocina con la empresa Royal Prestige supuestamente en un costo de $20,000, por algunos problemas de salud me atrase 8 meses en dar mi mensualidad, pero desde que inicie pagando sigo teniendo la misma cantidad adeudada, es decir, que ya he abonado como $10,000 y sigo debiendo los $20,000 y al final resulta que el equipo no costaba eso sino como 6,000 mil pesos mas y me mandaron a juridico y según pactan un acuerdo de pago conmigo pero me obligan a que acepte un acuerdo en el que me comprometo a cubrir mi deuda con 4 pagos mensuales de $5,000 esto según ellos para que no me aumenten los intereses y no les importa si puedo o no cubrir esa cantidad lo que me exigen es que pague, para que pueda salir de ese foco rojo en el que me encuentro.

Lo que no se me hace justo es que no me tomen en cuenta lo que ya abone y que al final salgan con que el equipo vale 26, 000 mil
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Royal Prestige Empty
MensajeTema: Re: Deuda Royal Prestige   Deuda Royal Prestige Icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 6:20 am

¿Tienes recibos de los pagos que has hecho?

¿Por cuánto dinero y que documento firmaste para esto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Royal Prestige
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con royal prestige
» Deuda con royal prestige
» deuda con royal prestige
» deuda con royal prestige
» deuda con royal prestige

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: