¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta amiga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rzm1184
Novato
Novato
rzm1184


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga   Tarjeta amiga Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 6:10 pm

Hola buenas tardes, necesita por favor que alguien me asesore, yo hace tiempo adquirí una tarjeta amiga en Del Sol iba muy bien con los pagos, pero finalmente me quede sin empleo, y deje de pagar como 9 meses, ahora trato de comunicarme para llegar a un acuerdo, pero en las oficinas de tarjeta amiga me dicen que ya no se puede porque mi cuenta fue turnada a un despacho, este despacho me quiere cobrar casi 20,000 pesos por una deuda de 3,000, que de hecho hoy entre a la pagina donde puedo checar el saldo de mi tarjeta y dice que tengo un adeudo por 3,000 pesos y de hecho aun tengo un saldo a favor por 17 pesos, la verdad no se que hacer porque yo no puedo pagar los 20,000 pesos que el despacho de cobranza me hace y ya estoy desesperada, alguien me puede asesorar por favor,yo estaba dispuesta a conseguir los 3,000 para pagarlos a la tarjeta y que quedara saldada la cuenta.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta amiga   Tarjeta amiga Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 1:47 am

Tu deuda es lo que reporta tu acreedor por el medio que comentas. Los cobradores a veces "suben" esos montos para asustar al deudor, pero legalmente tú no debes tanto.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» tarjeta amiga del sol
» tarjeta amiga
» Deuda delsol
» Tarjeta Amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: