¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FIRMA DE PAGARE EN BLANCO PARA OBTENER EMPLEO!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KarinaCano
Novato
Novato
KarinaCano


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

FIRMA DE PAGARE EN BLANCO PARA OBTENER EMPLEO!!! Empty
MensajeTema: FIRMA DE PAGARE EN BLANCO PARA OBTENER EMPLEO!!!   FIRMA DE PAGARE EN BLANCO PARA OBTENER EMPLEO!!! Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 11:53 am

Buen dia.
En Noviembre del 2013 entré a trabajar a una empresa donde es obligación para todos los empleados, firmar un pagaré en blanco. Todos sabemos que firmar un documento así es riesgoso, sin embargo, entras a la empresa confiando que a ti no te van a tratar mal y que solo es por precaución. En Marzo del 2014 me despidieron y me liquidaron con lo minimo. El motivo del despido fue que simplemente el dueño ya no podia verme. Me gustaría que todos supieran que es la primera vez que paso por algo así, donde los empleados son despedidos a los pocos meses por no caerle bien al dueño de la Compañía...y bueno, estamos en Octubre del 2014 y alguna persona de la Compañía me dió un aviso de que el dueño quiere hacer válido mi pagaré!!! Y por doscientosmil pesos!!! Lo firmé en blanco! Pido su apoyo para saber qué es lo que me recomiendan hacer, a donde puedo acudir? me puedo amparar?...nunca me prestaron ningun dinero y hasta ahora no me ha llegado nada formalmente.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

FIRMA DE PAGARE EN BLANCO PARA OBTENER EMPLEO!!! Empty
MensajeTema: Re: FIRMA DE PAGARE EN BLANCO PARA OBTENER EMPLEO!!!   FIRMA DE PAGARE EN BLANCO PARA OBTENER EMPLEO!!! Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 11:58 am

Pues ampararse como tal no precisamente, ya que el error que usted cometió es firmar un pagare en blanco, JAMAS SE HACE ESO un pagare es una cuestión bastante delicada. queda esperar a ver que hay que hacer, o acudir a la secretaria del trabajo y previsión social para interponer una queja a dicha empresa por esas practicas ilegales, pero eso es antes de firmar, no después de cualquier manera puede ir a asesorarse.

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
KarinaCano
Novato
Novato
KarinaCano


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

FIRMA DE PAGARE EN BLANCO PARA OBTENER EMPLEO!!! Empty
MensajeTema: Re: FIRMA DE PAGARE EN BLANCO PARA OBTENER EMPLEO!!!   FIRMA DE PAGARE EN BLANCO PARA OBTENER EMPLEO!!! Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 12:57 pm

Agradezco su comentario. Iré a asesorarme y le agradeceré muchisimo más si me orienta a saber qué es lo que usted considera, sería lo mejor para hacer?
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

FIRMA DE PAGARE EN BLANCO PARA OBTENER EMPLEO!!! Empty
MensajeTema: Re: FIRMA DE PAGARE EN BLANCO PARA OBTENER EMPLEO!!!   FIRMA DE PAGARE EN BLANCO PARA OBTENER EMPLEO!!! Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 1:01 pm

Primero que nada hablar con la empresa para recuperar dicho pagare cosa que veo difícil pero nada se pierde, y la otra es esperar a ver que uso se le da, pero cabe mencionar que todo es su error, y solo queda quizás denunciar las practicas de esta empresa pero para eso nosotros no tenemos nada que ver al respecto.
Volver arriba Ir abajo
 
FIRMA DE PAGARE EN BLANCO PARA OBTENER EMPLEO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reporte de Buró de Crédito para obtener un empleo
» PAGOS EN OXXO
» firma pagare
» Firma de pagare
» firma de pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: