¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Poder Reestructurar con HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juan_Manuel_I
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Poder Reestructurar con HSBC Empty
MensajeTema: Poder Reestructurar con HSBC   Poder Reestructurar con HSBC Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:48 am

Amigos:
Tengo un adeudo considerable en TC con HSBC, quisiera reestructurar mi adeudo en función de mis posibilidades, porque ya no me alcanza el dinero, como le puedo hacer?.
Hojalá puedan auxiliarme.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Poder Reestructurar con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Poder Reestructurar con HSBC   Poder Reestructurar con HSBC Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:03 am

restrucuturar nada, cero bolita ni se te ocurra te estarias hechando la soga al cuello mejor ponte ahorrar y espera los descuentos y mejor de eso afiliate al foro de DDD y estaras mas protegido vamos amigo yo tambien le debo a esa institucion y mira solo ahorrare y con un buen descuento pasgare vale saludos....
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Poder Reestructurar con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Poder Reestructurar con HSBC   Poder Reestructurar con HSBC Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:43 am

jesura07 ya tienes tu frase "ahorrarè, ahorrarè y con un buen descuento pagarè", suena bien ¿no?
Asì es J_M_I, nada de reestructuras, ya que entrarìas a una situaciòn muy difìcil de salir y nada conveniente par tì.
Si como dices tu deuda es grande, entonces afiliate a DDD para que tengas màs seguridad y apoyo. Eso si, estate prevenido para los consabidos embates de tu acreedor, para eso lee las guìas que estan en este foro y que te ayudaran a capotear el temporal con màs calma y sapiencia.
¡ah! y bienvenido a la hermandad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Poder Reestructurar con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Poder Reestructurar con HSBC   Poder Reestructurar con HSBC Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:51 am

NO RESTRUCTURES. deja de pagar, pero ese dinero que pensabas pagar, guárdalo y en unos meses que el banco o el despacho te ofrezca descuentos, piensas en liquidar en UN SOLO PAGO. Previa carta Compromiso firmada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Poder Reestructurar con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Poder Reestructurar con HSBC   Poder Reestructurar con HSBC Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:29 am

Hola Juan_Manuel_I,

Bienvenido a DDD.

Mira, te comento que La reestructura provoca que tu endeudamiento se prolongue varios años, se convierta en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que todos estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras que si vbien dejan de ser ALTISIMOS, se convierten en ALTOS y completamente maquillados, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo. ( incluso manejan 6 años ).


Aplica nuesta estrategia para liquidar tus DEUDAS:

SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas
Volver arriba Ir abajo
 
Poder Reestructurar con HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA
» Suspensión de nómina por no poder abrir cuenta en banco HSBC
» CREDITO HIPOTECARIO SOLIDA BANORTE
» Deuda con Santander
» REESTRUCTURAR.... AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: