¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡Me estafaron, la empresa "BENEFIN" "

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fani
Novato
Novato
fani


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

¡Me estafaron, la empresa "BENEFIN" " Empty
MensajeTema: ¡Me estafaron, la empresa "BENEFIN" "   ¡Me estafaron, la empresa "BENEFIN" " Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 11:36 am

angry!!! Hola les voy a comentar como inicia mi historia:
en el mes de abril del 2014, sale un anuncion en la revista telenovelas donde dice "BENEFIN", préstamos sin aval sin buró y respuesta en 24 horas, tel 078002867465, teléfono sin costo "jejeje" la llamada más cara de mi vida.
te endulzan en mi caso fué un asesor de nombre ENRIQUE VILLAVICENCIO, y te hablan de una garantía en mi caso fué de 35,500.00 debido a que yo tengo hipotecada mi casa con el gobierno de mi estado, campeche y pues para mi es muy importante no perder mi casa, y seguimos con el trámite a tal grado que mande mis documentos escaneados y me dicen que hay que depositar la garantía, platico con una maestra que tiene una caja de ahorro y le expongo el caso y me dijo que sonaba muy bien la propuesta, pedí prestados los 35,500.00 y el dia primero de octubre los deposito, y a los 6 días me llega un contrato y lo leo y ahí me dice que debo mandar copias de mis documentos y en caso de ser necesario me dice que unas escrituras, tengo el contrato en mis manos y realizo una llamada telefónica con la empresa y les digo, (tengo el contrato en mis manos y aquí me dice que tengo que enviar estos documentos ) y dice ENRIQUE VILLAVICENCIO, que yo no haga caso de esos documentos por que ahí dice en "CASO DE SER NECESARIO", que yo lo firme y que yo lo envíe y asi lo hice, llega el contrato a los 3 días a la ciudad de méxico por valija y de ahí, empieza mi calvario: llega el contrato con la LIC. KAREN MORALES" y le hablo por que ellos no tuvieron la amabilidad de marcarme y me dijo que estaban muy bien los documentos y que era necesario que yo enviara un obligado solidario que me respaldara con unas escrituras públicas, con pago de inpuesto predial y libertad de gravamen, y le dije que por qué? y me dijo por que la cantidad que usted esta solicitando de es de un millón de pesos y es necesario que las escrituras públicas que usted envíe cuesten el doble. "ME FUI PARA ATRAS" ¿Ustedes creen que si yo tuviera quien me respaldara con dos millones de pesos, yo iba a tener necesidad de pedir en una empresa de ese tipo?, no se vales por que antes de depositar debieran advertir que que te van a pedir esos documentos y creanlo que ninguna persona que pide prestado tiene un obligado solidario de ese nivel.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

¡Me estafaron, la empresa "BENEFIN" " Empty
MensajeTema: Re: ¡Me estafaron, la empresa "BENEFIN" "   ¡Me estafaron, la empresa "BENEFIN" " Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 11:52 am

Si le depositaron algún dinero NO LO USE pague el prestamos y los intereses y cancele de inmediato dicho contrato, Y PIDA POR ESCRITO LA CANCELACIÓN DE DICHO PRÉSTAMO. no entregue ningun documento el peor error que puede hacer es gastarse ese dinero, pague el adeudo aunque pague un poquito mas por el interes del prestamo y cancele de inmediato, es el mejor consejo que le puedo dar.
Volver arriba Ir abajo
fani
Novato
Novato
fani


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

¡Me estafaron, la empresa "BENEFIN" " Empty
MensajeTema: Re: ¡Me estafaron, la empresa "BENEFIN" "   ¡Me estafaron, la empresa "BENEFIN" " Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 12:12 pm

AsesorZonaSur escribió:
Si le depositaron algún dinero NO LO USE pague el prestamos y los intereses y cancele de inmediato dicho contrato, Y PIDA POR ESCRITO LA CANCELACIÓN DE DICHO PRÉSTAMO. no entregue ningun documento el peor error que puede hacer es gastarse ese dinero, pague el adeudo aunque pague un poquito mas por el interes del prestamo y cancele de inmediato, es el mejor consejo que le puedo dar.

no le comente que ellos a mi no me depositaron nada, yo si deposite 35,500.00 pero ellos a mi me han dado vueltas y no me dieron nunca el dinero que solicité
Volver arriba Ir abajo
fani
Novato
Novato
fani


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

¡Me estafaron, la empresa "BENEFIN" " Empty
MensajeTema: Re: ¡Me estafaron, la empresa "BENEFIN" "   ¡Me estafaron, la empresa "BENEFIN" " Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 12:19 pm

fani escribió:
AsesorZonaSur escribió:
Si le depositaron algún dinero NO LO USE pague el prestamos y los intereses y cancele de inmediato dicho contrato, Y PIDA POR ESCRITO LA CANCELACIÓN DE DICHO PRÉSTAMO. no entregue ningun documento el peor error que puede hacer es gastarse ese dinero, pague el adeudo aunque pague un poquito mas por el interes del prestamo y cancele de inmediato, es el mejor consejo que le puedo dar.

no le comente que ellos a mi no me depositaron nada, yo si deposite 35,500.00 pero ellos a mi me han dado vueltas y no me dieron nunca el dinero que solicité

de echo solamente quiero que me devuelvan lo que yo les di, y no más, solamente eso.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

¡Me estafaron, la empresa "BENEFIN" " Empty
MensajeTema: Re: ¡Me estafaron, la empresa "BENEFIN" "   ¡Me estafaron, la empresa "BENEFIN" " Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 12:58 pm

bueno pues haga hable y pida cancelar todo, y ellos no tienen como demostrar que el prestamo se dio, AHORA SI USTED LES FIRMO UN DOCUMENTO DONDE DICE QUE RECIBIO DICHO DINERO SIN HACERLO entonces puede que haya sido engañada pero antes de pensar en eso enfoquese en cancelar todo.
Volver arriba Ir abajo
 
¡Me estafaron, la empresa "BENEFIN" "
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» benefin
» Benefin Fraude
» Le debo una empresa que no es banco y no tengo el registro de la empresa'''
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa
» ME ESTAFARON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: