¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 trato con recuperadora de bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gamuzow
Novato
Novato
gamuzow


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

trato con recuperadora de bancomer Empty
MensajeTema: trato con recuperadora de bancomer   trato con recuperadora de bancomer Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 12:25 pm

buenas tardes..bueno hace 4 o 5 años pague una parte de la deuda que tenia con el banco bancomer pero llegue a un acuerdo con la recuperadora..y ellos me dijeron que al pagar me mandarian la carta de liberacion de credito..pero ya pasaron poco mas de 4 años y me dicen que no pueden hacer nada tanto el banco como la recuperadora..en todos los lugares que e querido sacar un credito me dicen que estoy en buro de credito..es el unico credito que e solicitado nunca e estado en algun credito de ningun tipo solo en este..supongo que es este banco o esta institucion de recuperacion de credito que labora para ciertos bancon supongo..entro a la pagina de buro de credito pero no me aparece nada..para mi no sirve esa pagina..quiero que me ayuden porfavor pues ya es mucho tiempo sin poder hacer nada por culpa de el banco y de la recuperadora que no me dicen que puedo hacer..espero me ayuden gracias muy buen programa saludos..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

trato con recuperadora de bancomer Empty
MensajeTema: Re: trato con recuperadora de bancomer   trato con recuperadora de bancomer Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 12:40 pm

Hola.

¿Estás ingresando a esta dirección web: www.burodecredito.com.mx?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
trato con recuperadora de bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON UNA RECUPERADORA DE CREDITO
» Recuperadora de Cartera Vencida
» problemas con recuperadora de deuda hipotecaria
» YA TERMINE DE PAGAR A RECUPERADORA DE DEUDA HIPOTECARIA Y AUN ME QUIEREN COBRAR 32,400 PESOS
» cobranza con mal trato...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: