¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA AMIGA WOOLWORTH

Ir abajo 
+5
*HELPME®
Asesor Mauri Marcos
Asesor DDD
AsesorZonaSur
FerBlt
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
FerBlt
Novato
Novato
FerBlt


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 5:06 pm

Hola, buenas tardes, requiero su ayuda para realizar un pago, yo realize un tramite en tienda woolworth en el mes de  mayo de 2014, por medio de tarjeta "Amiga", mi consumo total a pagar fue de $2,215.00, era 5 pagos de $443.00 quincenales, los cuales podia realizar, pero tuvimos problemitas legales al defender a unos niños de maltrato, e hicimos gastos imprevistos, total, el dia de ayer recibi una llamada de una señorita de nombre Nora Aranda, de un despacho de cobranza de Monterrey, a la cual le comente que mis planes de pago para mi solvencia eran adecuados hasta el dia 20 de diciembre, a lo cual ella contesto que no podia esperarme tanto, que ella requeria el pago, ya, y comenzo a hablar de manera  mas grosera que hasta me grito al telefono, e hizo comentarios metiendose con mi familia, con mi trabajo, con las personas de mi trabajo, ya que yo al estar ocupada, y no poder hablar, y ella no paraba de gritar, le colgaba, acto seguido, contestaban mis compañeros y hasta mi jefa directa y la señorita pedia hablar con la ratera de "" asi se dirigia, no le importo quien contestara, a mi me parece hostigamiento, mi cuestion es, yo quiero pagar, ella me da un total de $10,000.00, y que  me harian un descuento del 50% que solo pagaria $5,000.00, es esto posible, que haya subido tanto la cuenta, y que se puede hacer en contra de esas personas, espero una respuesta, muchas gracias or su atención.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeJue Nov 27, 2014 11:07 am

Sobre los montos y su crecimiento todo se deriva del contrato o condiciones que usted firmo, cualquier negociación que haga debe tener los siguientes requisitos, no de dinero si no cuenta con un documento como se menciona a continuación:

¿Qué elementos debe tener una carta convenio?

Existen una serie de elementos que, dada su importancia, bajo ninguna circunstancia deben hacer falta en una carta convenio:

1.- Logotipo: Logotipo del emisor (Si la carta es elaborada por un despacho de cobranza, deberá tener el logotipo del despacho y no del acreedor).
2.- Razón social: Razón social exacta, tanto del emisor (si es un despacho de cobranza), cómo del acreedor. (El no cumplir con este requisito, es el equivalente a que el nombre del deudor venga mal escrito o solamente su nombre "de pila")
3.- Solicitar por escrito qué relación tiene el despacho de cobranza de ser el caso con el banco o institución con quien originalmente usted contrajo su deuda.
4.-.- Tiempos: Fecha exacta de vencimiento del convenio.
5.- ID de la cuenta: Número de cuenta o de crédito, sin edición alguna.
6.- Cuenta de depósito: El depósito de la cantidad acordada se deberá efectuar siempre en la cuenta negociada, salvo que la deuda haya sido vendida a un tercero. (+ info)
7.- Montos: Cantidades, tanto la cantidad adeudada, como el monto a pagar, escritas con número y letra.
8.- Liquidación de la deuda: Señalar de forma clara, que con el pago único de la cantidad acordada, en la fecha señalada se liquidará en su totalidad la deuda expuesta en la carta convenio.
9.- Carta finiquito: Señalar el tiempo de entrega de la carta finiquito, así como la dirección de correo electrónico y los teléfonos del acreedor a donde esta será solicitada.
10.- Responsable: Nombre y firma de la persona responsable de esta negociación (del despacho y/o del acreedor directamente), así como sus datos de contacto.

NOTA: La carta convenio no deberá venir alterada o visiblemente modificada, tampoco deberá tener tachones o enmendaduras y deberá de ser perfectamente legible.

cualquier otra duda no olvide en llamarme.
Volver arriba Ir abajo
Karla lozan
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: Deuda    TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeJue Ene 21, 2016 10:04 pm

Buenas noches a mi pesa algo igual yo m atrase el la tarjeta amiga y yo marco al jurídico para ponerme d acuerdo para pagar pero una tal lic. Nora alvares no m la oportunidad para ir pagando ella kiere k page todo el dinero junto y la vdd no lo tengo no s k aser xk ella s comporta muy prepotente y kiere k x teléfono l diga k no voy a pagar para ella proceder a embargarme pero yo en ningún momento l dije eso sólo l pedí k m diera la oportunidad para pagar en pagos xk lo contaba con el dinero junto pero es imposible hablar con ella y ponerse d acuerdo m podrían decir k puedo aser y k puedo aser y si puedo demandarla a ella ya k ella m dice k m embargará k l marcara a mis referemc8as k yo lo kiero págar y muchas cosas más mi intención es pagar pero es imposibl3 ponerse d acuerdo con ella
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeSáb Ene 23, 2016 3:01 am

Hola,

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ibana Valencia
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga   TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 7:41 pm

Me pasa lo mismo yo pedí un estado de cuenta para ponerme al corriente y me dicen que no me lo pueden dar se dio un pago de 1200 y le están exigiendo casi 3000 más cuando la cuenta era de 2200 para liquidarse
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 12:55 am

Hola,

Acude a la Profeco y presenta ahí una reclamación por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary Guzmán
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: Atraso   TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 1:23 am

Hola buen día, a me pasa lo mismo...mi límite de crédito fue de 3 mil y ahora me dicen que debo 10,000 que van a embargar, incluso tiene num de notario y expediente. Cheque mi buro para saber la deuda real pero no aparece.desde noviembre ya no pude pagar.
Volver arriba Ir abajo
Itzel Méndez
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga    TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 11:37 am

Hoy me llego un mensaje del retraso de mi pago y iva al corriente pero me embarase y está en riesgo mi embarazo no eh pagado sólo devia 200 y ya subió a 10,183 y es mucho dinero estoi comprando medicamento muy caro y no puedo pagar le marque a la señorita Sofía mata y fue muy grosera que me van a embargará el 21de marzo que tengo para pagar 16 y 17 y pues no eh podido dar dinero que ago!?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 2:16 pm

Itzel Mendez





Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda.

Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.

Matriz México D.F.
Av. Xola # 1902 Col. Narvarte
Delegación Benito Juárez México D. F.
C.P. 03020


Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,

Extensión 0 (cero).


Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org






Volver arriba Ir abajo
Alondra carreño
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga   TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 2:27 pm

Yo adquiri la tarjeta de credito amiga, tube unos problemas de salud y mi hijo se enfermo por eso no pude pagarles. Me dijeron que debia 2,394 en Tarjeta Amiga, el dia 16 de marzo de este año y ahora dicen que son 2,891 pero no me ofrecen facilidad de pagarles por partes. Hoy me mandaron un msg que mi deuda es de $11,226 por gastos de ejecucion de la demanda con el Lic. Juan Pablo Herrera. Es muchisimo lo que quieren cobrarme que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 12:55 pm

Alondra Carreño

Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda.

Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.

Matriz México D.F.
Av. Xola # 1902 Col. Narvarte
Delegación Benito Juárez México D. F.
C.P. 03020


Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,

Extensión 0 (cero).


Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org






Volver arriba Ir abajo
Elizabeth espinosa
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeMiér Abr 06, 2016 3:10 pm

Pasa k m atrase en los pagos por situaciones personales no los di debo 2100 hice un pago de 400 y luego uno d dosientos sigo resibiendo mjes donde m ofenden por no pagar toda la cantidad y hable con el lic y k no kieren pagos parciales lo kieren todo pero m es imposible darlos k puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth espinosa rostro
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga   TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeMiér Abr 06, 2016 3:28 pm

Pasa k m atrase en los pagos por situaciones personales no los di debo 2100 hice un pago de 400 y luego uno d dosientos sigo resibiendo mjes donde m ofenden por no pagar toda la cantidad y hable con el lic y k no kieren pagos parciales lo kieren todo pero m es imposible darlos k puedo hacer aparte k es mui grosero el lic y no m da opciones solo kiero pagarles pero no cuento con ese dinero puefo pagar por semana ya k soi sola con 3niños y no tengo otra forma d tener el dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeJue Abr 07, 2016 12:01 am

Hola,

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
brenda23
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: Ayuda Soy de San Luis Potosi y los de tarjeta amiga no dejan de molestarme a mi y a las referencias que deje   TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeJue Abr 07, 2016 6:02 pm

Hola buena tarde tengo un problema parecido tramite la tarjeta amiga alrededor de mayo del 2015, iba pagando bien sin retrasos solo que en Nov me asaltaron y pues me quitaron mi cártera incluso con identificaciones mías, no quería demorar me en el pago pero fui a del sol y Woolworth y no me proporcionaron número de tarjeta ni nada solo me dieron un número para que me dieran el número de la tarjeta y así pagarla pero nunca me contestaban siempre tenían asesores ocupados y ya me están llame y llame y a las referencias que di que les van a cobrar como avales, cosa que es imposible porque ellos no firmaron nada. quede a deber 1100 y ahora dices que cobrarán más de 3000 y si no pago que antes del 13 de abril serán 11,000 que será el monto de lo que embarguen. es posible. ayuda por favor. P.D. En el domicilio nada esta a mi nombre ni es mio
Volver arriba Ir abajo
brenda23
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: Ayuda Soy de San Luis Potosi y los de tarjeta amiga no dejan de molestarme a mi y a las referencias que deje   TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeJue Abr 07, 2016 6:05 pm

Hola buena tarde tengo un problema parecido tramite la tarjeta amiga alrededor de mayo del 2015, iba pagando bien sin retrasos solo que en Nov me asaltaron y pues me quitaron mi cártera incluso con identificaciones mías, no quería demorar me en el pago pero fui a del sol y Woolworth y no me proporcionaron número de tarjeta ni nada solo me dieron un número para que me dieran el número de la tarjeta y así pagarla pero nunca me contestaban siempre tenían asesores ocupados y ya me están llame y llame y a las referencias que di que les van a cobrar como avales, cosa que es imposible porque ellos no firmaron nada. quede a deber 1100 y ahora dices que cobrarán más de 3000 y si no pago que antes del 13 de abril serán 11,000 que será el monto de lo que embarguen. es posible. ayuda por favor. P.D. En el domicilio nada esta a mi nombre ni es mio
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeVie Abr 08, 2016 12:54 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
madisson
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: sera que si me hagan eso ? me asusta mucho pero en verdad que no tengo la manera    TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeLun Abr 11, 2016 9:58 pm

a alguien le a llegado eso ? apenas ayer sali del hospital por motivos que estava entre la vida y muerte en mi parto apenas ayer me dieron de alta y hoy me llega ese mensaje .. cuando saque yo la tarjeta solo fue por un monto de 700 pesos y ahora todo eso HELP ,. (esto dice el mensaje que me enviaron ) - DILIGENCIA DE EMBARGO IRREVOCABLE POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO EXP. 14378/2015 AUTORIZACION JUEZ 3o MERCANTIL. El embargo se ejecutara de la siguiente manera, se cierra la circulacion de la calle y a la vista de todos los vecinos, el cerrajero autorizado por el juzgado procede a entrar al domicilio identificando los bienes que garanticen 3 veces el monto del adeudo mismos que posteriormente se depositan en la bodega de la depositaria judicial, si desea evitar la vergüenza ante sus vecinos debera PAGAR EL TOTAL DE LA DEUDA para cancelar la extraccion, la diligencia se realiza EL DIA 13 DE ABRIL 16 A LAS 16:00 hrs. por un monto de hasta $35,000por gastos del juicio. AVISE A SUS REFERENCIAS DE LA DILIGENCIA EN SUS DOMICILIOS, YA QUE NO QUEREMOS ALTERCADOS CON FAMILIARES. Comuniquese a los teléfonos :(81) 21158834,(81) 83435575 (045) 8113960160 LIC. PAULINA MONTEMAYOR
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeMar Abr 12, 2016 12:47 am

Esos escritos ya son muy viejos, son machotes que les mandan a todos. No van.

Comunicate a nuestra área juridica para que recibas una asesoría adecuada a tu caso.

01 55 55 94 54 53 ext 0.
Volver arriba Ir abajo
Danys
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: Ayufa   TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeMar Abr 12, 2016 9:47 pm

Hola.. tramite tarjeta amiga.. se vencio el 31 de marzo el credito no rebasaba los 2000. Me atrase ya di 3 abonos de 500 cada uno. Yo les hablo para decir que quiero pagar pero mo aceptan la fecha que les doy. Y pues me mandaron hoy un mensaje de negativa de pagp pero no es asi.. y que me van embargar yo lo que quiero es pagat.. u me dicen qur tengo que ir a pagar a tienda...y me preocupa lo del embargo que hagp...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 2:53 am

Hola,

No te van a embargar por tan poco dinero, pero procura pagar lo antes posible, pues por intereses podría subir tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jose marcos
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: Help me   TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 11:47 am

Disculpe me esta pasando algo semejante me ofrecieron la tarjeta amigo hace pocos meses con una suma de 600 pesos mi esposa la utilizo y no mas pago 2 quincenas ahora me amenazan y me dicen que debo 10,000 pesos es esto posible
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 12:25 pm

Por supuesto que no, en el contrato que firmaron estan las condiciones de dicho credito, ademas ellos te deben de comprobar de donde vino cada pesos que te estan cobrando.

Por los bajos montos que maneja esta tarjeta es dificil que pase a algo mayor. Eso si te acosaran como si debieras una millonada. ahorra esos 600 pesos y ve directamente al area de cobranza de la tienda y negocia la liquidacion, al principio no querran pero al final van a ceder, ya que como te digo es dificil que pase a mayores.


https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lizitta1989@gmail.com
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: Deuda de,tarjeta woolworth   TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeDom Jul 24, 2016 11:39 am

Buenas tardes disculpen mi problema es que me prestaron un total de 750 y di tres pagos por problemas no pude dar tres pagos y después me fue imposible ponerme al corriente y ahora me dicen que mw van a embargar por 45 mil pesos es eso posible estoy muy asustada yo quiero pagar pero puedo hasta dentro de un mes que puedo hacer pueden ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Lizitta1989@gmail.com
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH Empty
MensajeTema: Deuda de,tarjeta woolworth   TARJETA AMIGA WOOLWORTH Icon_minitimeDom Jul 24, 2016 11:45 am

Buenas tardes disculpen mi problema es que me prestaron un total de 750 y di tres pagos por problemas no pude dar tres pagos y después me fue imposible ponerme al corriente y ahora me dicen que mw van a embargar por 45 mil pesos es eso posible estoy muy asustada yo quiero pagar pero puedo hasta dentro de un mes que puedo hacer pueden ayudarme
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA AMIGA WOOLWORTH
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarjeta Amiga (Woolworth)
» targeta amiga inversiones accionarias landus
» deuda tajeta amiga Woolworth
» TARJETA WOOLWORTH
» deuda con.tarjeta amigo.woolworth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: