¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PEDI PRESTAMO BANCOMER Y ME DESCUENTAN DIRECTO DE MI TARJETA DE NOMINA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
grisverde
Novato
Novato
grisverde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

PEDI PRESTAMO BANCOMER Y ME DESCUENTAN DIRECTO DE MI TARJETA DE NOMINA Empty
MensajeTema: PEDI PRESTAMO BANCOMER Y ME DESCUENTAN DIRECTO DE MI TARJETA DE NOMINA   PEDI PRESTAMO BANCOMER Y ME DESCUENTAN DIRECTO DE MI TARJETA DE NOMINA Icon_minitimeJue Nov 27, 2014 8:48 pm

Buenas Noches

Mi problema es que pedi un prestamo en BBVA Bancomer en 2012 de $30,000 me descontaban $483 quincenalmente me descuentan x medio de mi tarjeta de nomina, tengo problema que desde hace 1 ano me descuentan una tarjeta me dicen ellos que de credito pero fui y la cancele en el banco directamente pero es fecha que me descuentan hasta 1000 pesos quincenales y hay veces que me dejan sin dinero que puedo hacer ya hable en rec.Humanos de mi empresa para que me cambien la cuenta de donde me depositan y no me apoyaron estoy desesperado x que tengo familia que sustentar.

Espero me puedan ayudar

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

PEDI PRESTAMO BANCOMER Y ME DESCUENTAN DIRECTO DE MI TARJETA DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO BANCOMER Y ME DESCUENTAN DIRECTO DE MI TARJETA DE NOMINA   PEDI PRESTAMO BANCOMER Y ME DESCUENTAN DIRECTO DE MI TARJETA DE NOMINA Icon_minitimeVie Nov 28, 2014 12:17 am

Cuando se apertura un crédito, se firma ( por lo general no nos fijamos) un documento en el cual declaras que autorizas al banco para , que en caso de no pagarles, se cobren de cualquier producto que tengas contratado, en este caso, la tarjeta de nómina es uno de esos productos. Entonces, desgraciadamente lo que comentas es legal, porque aunque ya no te acuerdes o haya pasado desapercibido, tú lo autorizaste...Pero bueno ¿cómo puedes arreglar la situación? Solicita a RH de tu empresa, que se te pague vía cheque, sí se sigue depositando en la cuenta que tienes con tu acreedor, te seguirán descontando, y la "portabilidad de nómina" no funciona en estos casos, así es que no vayas a aplicarla...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PEDI PRESTAMO BANCOMER Y ME DESCUENTAN DIRECTO DE MI TARJETA DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO BANCOMER Y ME DESCUENTAN DIRECTO DE MI TARJETA DE NOMINA   PEDI PRESTAMO BANCOMER Y ME DESCUENTAN DIRECTO DE MI TARJETA DE NOMINA Icon_minitimeVie Nov 28, 2014 1:55 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PEDI PRESTAMO BANCOMER Y ME DESCUENTAN DIRECTO DE MI TARJETA DE NOMINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo préstamo a Santander y me lo descuentan vía nómina
» pedi un prestamo de nomina con santander que ya no puefo pagar
» pedi un prestamo a bancomer de 12000 y hace dos años que no he podido pagar me quitan mi nomina
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» descuentan mi nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: