¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito Automotriz Scotiabank

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mau_1010
Novato
Novato
Mau_1010


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Crédito Automotriz Scotiabank Empty
MensajeTema: Crédito Automotriz Scotiabank   Crédito Automotriz Scotiabank Icon_minitimeVie Nov 28, 2014 9:23 am

Hola Buenos Días

Tengo un crédito Automotriz con Scotiabank, el problema es que yo hace un poco más de un año renuncie a mi trabajo que tenía por qué en la empresa que laboraba tenía más de 4 meses que no me pagaban y esto me empezó a traer problemas financieros, lo peor de todo esto es que la empresa ya estaba acarreando el problema de tiempo más atrás. Yo como comento tenía que renunciar para encontrar otra oportunidad en otro lado y poder sanar mis finanzas.

Me fui a conciliación y arbitraje para que me dieran por lo menos la mitad, la cual cumplieron y pude estar pagando mi crédito de auto hasta principios de Febrero de este año. Posteriormente me empecé a retrasar con la mensualidades del crédito y entre que me apoyaba mi familia a pagar una parte pues en este momento tengo 5 mensualidades vencidas, más sus penalizaciones de no pagar que haciende casi a $30,000 pesos. Yo en este momento no se me ha podido contratar en ningún lado y estoy desempleado. El banco por su parte, ya me pasó a un despacho jurídico para que pague lo antes posible.
Yo he estado hablando con ellos para llegar a un convenio pero siempre me responden que pague por lo menos la mitad de mi adeudo y lo peor de todo que solo me dan de 3 a 4 días para pagar, sin importar en la situación en la que estoy y que les he explicado en otras ocasiones.

¿Qué puedo hacer para que pues no me amenacen que van a venir a ver la condición del auto para quitármelo, si no pago por lo menos la mitad de las mensualidades que tengo vencidas?

Nota: Ellos me dicen que si pago $75,000, se liquida la deuda por que me hacen un descuento de casi 45% pero si no tengo para pagar $30,000, menos para los $75,000.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Crédito Automotriz Scotiabank Empty
MensajeTema: Re: Crédito Automotriz Scotiabank   Crédito Automotriz Scotiabank Icon_minitimeVie Nov 28, 2014 9:46 am

Gracias por ponerse al contacto con nosotros, para poder atenderlo de manera mas personal, llameme y con gusto, revisaremos su caso.
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito Automotriz Scotiabank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito automotriz scotiabank
» CREDITO AUTOMOTRIZ SCOTIABANK
» Credito Automotriz Scotiabank
» CREDITO AUTOMOTRIZ CON SCOTIABANK
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: