¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fui aval en 2008 y el dia de hoy me notifican que mi avalado no pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexa73
Novato
Novato
alexa73


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

fui aval en 2008 y el dia de hoy me notifican que mi avalado no pago Empty
MensajeTema: fui aval en 2008 y el dia de hoy me notifican que mi avalado no pago   fui aval en 2008 y el dia de hoy me notifican que mi avalado no pago Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 7:30 pm

buenas noches solicito asesoria ya que en el 2008 fui aval de una amiga en caja popular mexicana el dia de hoy me esta llegando una notificacion que ella no pago y que debo responder por la cantidad de 90 mil pesos mi amiga tiene 3 años que radica en estados unidos, que puedo hacer, es procedente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

fui aval en 2008 y el dia de hoy me notifican que mi avalado no pago Empty
MensajeTema: Re: fui aval en 2008 y el dia de hoy me notifican que mi avalado no pago   fui aval en 2008 y el dia de hoy me notifican que mi avalado no pago Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 9:41 am



Buen día, claro que sí, recuerda que el aval tiene las mismas obligaciones que el titular. Te dejaré una guía sobre avales.

http://elblogddd.org/2012/09/05/no-seas-aval-ni-de-tu-abuelita/
Volver arriba Ir abajo
 
fui aval en 2008 y el dia de hoy me notifican que mi avalado no pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy aval y mi avalado no pagó
» Soy aval en banco azteca, el avalado se retrazo con los pagos
» que puedo hacer si firme como aval y mi avalado se encuentra atrazado
» Firme como aval pero el avalado nunca llegó le pedí al asesor rompiera mi firma y al parecer no lo hizo, ahora me están llamando para que pague
» depositos bancarios de 2008 que hacianda me quiere fiscalizar para pago de impuestos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: