¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Organización "Deudores en Movimiento"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorgemozart
Medio
Medio
jorgemozart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Organización "Deudores en Movimiento" Empty
MensajeTema: Organización "Deudores en Movimiento"   Organización "Deudores en Movimiento" Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:08 pm

Hola que tal.

Hoy me enteré que hay una organización aquí en guadalajara que tambien esta apoyando a deudores como nosotros pero creo que aún no tiene el mismo impacto como defensa del deudor, me enteré porque en mi messanger le puse un eslogan del foro (espero no haber metido gol, jajaja) lo hice para darle mas poder e impacto a nuestro foro, y uno de mis contactos se interesó y me pregunto sobre DDD, y ya la comenté a grandes rasgos lo que somos, y me comentó que él estaba en una organización parecida llamada Deudoer en Movimiento y que esta e GDL, está por darme la dirección y el horario de reuniones y me dijo que si era posible que fuera para que les comentara DDD y el apoyo que dá, a lo mejor hasta puede haber un acuerdo entre ellos y DDD, en fin en estos días estaré en contacto en el foro para comentarles lo que pasó, y así poner un granito de arena a nuestra causa.....GRacias :bien:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Organización "Deudores en Movimiento" Empty
MensajeTema: Re: Organización "Deudores en Movimiento"   Organización "Deudores en Movimiento" Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:10 pm

Ya nos pusimos en contacto hace tiempo con ellos...

No, no sirven en realidad.

-Depositos de billete en juzgado

-Promocion de juicio contra el banco

Etc...

No, no van por nuestro camino.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorgemozart
Medio
Medio
jorgemozart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Organización "Deudores en Movimiento" Empty
MensajeTema: Re: Organización "Deudores en Movimiento"   Organización "Deudores en Movimiento" Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:12 pm

HHAAAAAA mira que jijos.... angry!!!

Ok entonces ni para meterme en líos, de todos modos mi contacto esta yendo a esas reuniones, le voy a avizar que mejor se venga y se dé una navegada por estos rumbos, espero lo considere...gracias angel. 👏
Volver arriba Ir abajo
 
Organización "Deudores en Movimiento"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudores en Movimiento
» Las autoridades deben frenar el "terrorismo telefónico" que se aplica a deudores
» PROPONEN "LEY PARA LA PROTECCION DE LOS DEUDORES DE LA BANCA"
» ""CARTA DE SECORSE""
» DDD CHISMOGRAFO para conocernos mejor ;-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: