¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mjuarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:38 am

por favor solicito ayuda ya que mi situacion con las tarjetas de crédito y un prestamo personal de nomina Bancomre es la siguiente: las tarjesa de crédito ya las deje de pagar no por que no quiera y el prestamo personal de nomina que tengo con Bancomer lo deje de pagar hace dos meses. lo que me preocupa es que al solicitar este prestamo firme con documento que consta como de seis hojas, les fido de favor me digan si eneste caso ellos (Banconer),puede iniciar una demanda o si en si caso también sucede como con las tarjetas de Crédito en el que ofrecen llegar a un acuerdo o nos envían una propuesta de descuento.
Gracias por atender esta petición. angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:05 am

Hola mjuarez,

Primero que nada si recibes tu Nómina en Bancomer, solicita el Cambio a otro Banco al que no le debas o que tu Patrón te pague con cheque o en efectivo.

Mira lo que firmaste respecto del préstamo personal es un pagaré, YO también lo firmé y tengo 9 meses de MORA, de este préstamo ya me han ofrecido descuentos máximos del 55%, pero aún no reuno esa cantidad, es cierto que en este tipo de préstamos esta más latente la posibilidad de una posible DEMANDA por el pagaré que firmamos, sin embargo, puedes estar mas tranquil@ si te AFILIAS al movimiento ya que se te cubrirá legalmente al 100% con Abogado y gastos completamente pagados en el caso de asi requerirlo.

Para las TDC, aplica la estrategia:

SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas



Te dejo estos links para que cheques todo lo que Defensa del Deudor puede hacer por tí y también lo de la AFILIACION:

https://www.defensadeldeudor.org/que-podemos-hacer-por-ti-f77/que-podemos-hacer-por-ti-t3919.htm

TODO ACERCA DE LA AFILIACION:
https://www.defensadeldeudor.org/en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29138

Evalua y tomo tu decisión.
Volver arriba Ir abajo
mjuarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Tarjetas de Crédito y Prstamo personal de Nómina   Ayuda por favor Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:21 pm

Hola! Me a costa do un poco de trabajos el poder enviar parte de mi situación con las atrjetas de crédito y otros. esto es un ensayo. :hola:
Volver arriba Ir abajo
mjuarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:55 am

hola! me cuesta trabajo en viar un mensaje
Volver arriba Ir abajo
mjuarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:35 am

hola!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:37 am

Tal y como estas enviando estos... es como lo debes de hacer .....
Volver arriba Ir abajo
mjuarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:07 pm

HOLA
Volver arriba Ir abajo
mjuarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:31 pm

Hola!. antes que nada le felicito por esa granayuda que nos brindan con sus asesorias a todos o a todas las personas que nos en contramos con problemas de pagos de TDC., y otros. lo que me preocpa es lo siguiente, también tengo un crédito de Elektra vía TDC., expedida por Banco Apezta. lo grave del asunto que cuando solicite un crédito de línea blanca (un refrigerador), mi suegra fue mi fiadora. el refrigerador fue pagado en su totalidad en tiempo y forma (hace cuatro años), hoy en día e tenido retrasos en el pago semanal de la TDC., y un cobrador de Elektra fue a exigir el pago de lo atrasodo o que acudiera a sus oficinas para un areestructura y de no ser así, se dirigirían con mi fiador que en este caso es mi suegra, ya que es ella quien aparece en su sistema como mi fiadora. mi suegra fue mi fiadora solo para el crédito de un refrigerador el cual ya esta pagado. Mi pregunta es Elektra puede proceder en contra de mi suegra. o es que al caso por automático se renova el compromiso de ser fiador ¿Qué pasa?. Gracias por atender mi petición. espero su opinio.
Volver arriba Ir abajo
mjuarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:31 pm

mjuarez escribió:
Hola!. antes que nada le felicito por esa gran ayuda que nos brindan con sus asesorias a todos o a todas las personas que nos en contramos con problemas de pagos de TDC., y otros. lo que me preocpa es lo siguiente, también tengo un crédito de Elektra vía TDC., expedida por Banco Apezta. lo grave del asunto que cuando solicite un crédito de línea blanca (un refrigerador), mi suegra fue mi fiadora. el refrigerador fue pagado en su totalidad en tiempo y forma (hace cuatro años), hoy en día e tenido retrasos en el pago semanal de la TDC., y un cobrador de Elektra fue a exigir el pago de lo atrasodo o que acudiera a sus oficinas para un areestructura y de no ser así, se dirigirían con mi fiador que en este caso es mi suegra, ya que es ella quien aparece en su sistema como mi fiadora. mi suegra fue mi fiadora solo para el crédito de un refrigerador el cual ya esta pagado. Mi pregunta es Elektra puede proceder en contra de mi suegra. o es que al caso por automático se renova el compromiso de ser fiador ¿Qué pasa?. Gracias por atender mi petición. espero su opinio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:36 pm

mjuarez
si ella fue fiadora o aval del primer credito y quedo saldado o sea pagado ella esta liberada de cualquier problema, ahora cuando te dieron la tarjeta de credito si ella no firmo nada, no tiene por que hacerle nada y es que los de zaateca son muy pero muy latosos, sigue con los consejos delforo y dile a tu suegra que cuando vallan ni caso les haga y mientra tanto tu ahorra para saldar tu deuda, nunca la niegues, solo diles que pagaras cuando tyengas dinero, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:54 pm

Definitivamente el crédito por el refrigerador.. ya lo liquidaste.. asi es que te sugiero que vayas al Banco y EXIJAS !!! que tu aval no sea molestado y sea eliminado de sus registros... y en caso de negativa por parte del Banco diles que la próxima vez que moleste a esta persona... los denunciarás ante el MP. por daño Moral y lo que resulte en su contra...
Volver arriba Ir abajo
mjuarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:59 pm

Hola! amigas y amigos de este foro. Nuevamente acudo a todos ustedes y quien o a quienes se les facilite darme como siempre su acertada opinión; con respecto a lo siguiente: en su momento les comente de mi situación con TDC, un préstamo personal y de un crédito que tengo con Elektra. Bien les comento que a raíz de esa situación quise "solucionar" en parte esa situación y solicite en junio del año pasado un crédito a FAMSA; ello con la intención de cubrir un poco los adeudos de algunos pagos de las tarjetas de crédito y no me alcanzó. También con este crédito personal, me fui retrasando en los pagos., pero no he dejado de aportar mes con mes al menos la mitad de lo que es un abono. El día 3 de julio me llego una carta de FAMSA, a la casa de mi suegra, en ella me solicitan el pago total del adeudo inmediatamente y de no ser así, en 24 hrs. Mi caso lo turnarían al área jurídica para iniciar un juicio legal. o en su caso se dirigirían con mi fiador si así lo amerita. Al igual que con Elektra, mi suegra fue mi Aval por un artículo que saque en FAMSA, y que ya fue pagado en tiempo y forma hace como seis años. En FAMSA, tiempo después también, saque otros artículos en los cuales mi suegra no firmo como mi Aval. Simplemente no me solicitaron Aval y para lo del préstamo personal tampoco me lo solicitaron (Aval), simplemente harían una investigación de mi situación crediticia con las TDC. Mi pregunta es pueden proceder contra de mi suegra. No! he dejado de abonarles (al menos la mitad de lo que es un abono), la fecha para liquidar el préstamo se venció el día último de junio. Pueden demandarme por incumplimiento de liquidación en el tiempo acordado; les debo a la fecha de hoy $3,500.00 pesos. :chkg:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:02 pm

Citación :
les debo a la fecha de hoy $3,500.00 pesos
es una cantidad muy pequeña para una demanda, trata de pagarla tienes tiempo, ahorita los jusgados estan de vaciones si quisieran hacer algo, lo que ellos quieren es negociar y como te comento es una cantidad pequeña, saludos
Volver arriba Ir abajo
mjuarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:40 pm

HOLA..! A TODOS Y A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE ESTA PAGINA (DDD!); GRACIAS, A ELLA "HE PODIDO ESTAR UN POCO TRANQUILO" CON REPECTO A EL CONSTANTE ACOSO DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA. DURANTE ESE TIEMPO E TRATADO DE ESTABILIZAR MI SITUACIÓN ECONÓMICA Y A LA VEZ BUSCAR LA MANERA DE AHORRAR PARA PODER CUBRIR AL MENOS UNO DE LOS CINCO ADEUDOS QUE TENGO (TDC BANORTE,TDC BBVV, PRETAMO PERSONAL BBVV, TDC APEZTA Y PRETAMO PERSONA DE FAMSA S.A. DE C.V.), EN EL MOMENTO EN QUE LLEGUE UN BUEN DESCUENTO. PERO TODO TIENE UN TIEMPO Y ESA "TRANQUILIDAD" SE ACABA Y COMIENZA NUEVAMNETE EL ACOSO POR PARTE DE LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA. ES POR ESO QUE NUEVAMENTE SOLICITO DE FAVOR DE SU INVALUABLE OPINIÓN Y CONSEJO CON RESPECTO A LA NOTIFICACIÓN EXTRAJUDICIAL QUE ME LLEGO EL DÍA DE AYER POR PARTE DE CONSORCIO JURIDICO EN DONDE SE ME INFORMA LO SIGUIENTE:
LES COMENTO NUEVAMENTE, LO SIGUIENTE. AL SOLICITAR UN CREDITO DE LINEA BLANCA TANTO EN FAMSA COMO CON ELEKTRA, MI SUEGRA QUEDO COMO AVAL. PERO LOS ARTICULOS QUE EN SU MOMENTO SE COMPRARON VÍA LINEA DE CREDITO TANTO EN FAMSA COMO CON ELEKTRA FUERON PAGADOS EN TIEMPOY FORMA (HACE APRÓXIMADAMENTE COMO CUATRO AÑOS A TRAS). ALGUIEN DE USTEDES ME PODRIA DECIR POR FAVOR Ó SI TIENEN UN DOCUMENTO EN DONDE INDIQUE QUE LA PERSONA QUE QUEDE COMO AVAL EN UNA SOLA COMPRA EN AUTOMATICO SE RENOVA NUEVAMENTE SU COMPROMISO DE SER AVAL; CON UNA NUEVA LINEA DE CREDITO (OTRO ARTICULO DE LINEA BLANCA) CREO QUE ES ABSURDO QUE A MI SUEGRA QUE QUEDO COMO AVAL DE UN ARTICULO DE LINEA BLANCA Y QUE EN SU MOMENTO FUERON PAGADOS EN TIEMPO Y FORMA, SE LE SIGA CONSIDERANDO COMO AVAL DE LAS DEMAS COMPRAS O CREDITOS QUE A FUTURO ESTAS EMPRESAS ME OTORGUEN. MI SUEGRA FUE MI AVAL EN SU MOMENTO SOLO POR EL PRIMER CRÉDITO QUE ESTAS EMPRESAS ME OTORGARON NO POR LAS DEMÁS COMPRAS; YA QUE ELLA NO FIRMO NINGUN DOCUMENTO DE RENOVACIÓN DE SER AVAL POR OTROS CREDITOS QUE YO SOLICITARÁ A CUALQUIERA DE ESTA DOS EMPRESAS (FAMSA Y ELEKTRA). DE ANTE MANO LES AGRADEZCO SU AMABLE ATECIÓN.
POR OTRA PARTE LES PIDO DE FAVOR ME DIGAN SI POR ESTAS CANIDADES: $3500.00PESOS A FAMSA Y $4200.00 PESOS A ELEKTRA LES CONVENDRIA REALIZAR UNA DEMANDA. SI ALGUIEN SABE DE UNA DEMANDA POR ESTAS CANTIDADES POR FAVOR COMENTENLO.

POR OTRA ME PODRIAN EXPLICAR O COMENTAR FAVOR QUE SE ENTIENDE POR ACCION CAMBIARIA JUDICIAL EN VÍA DIRECTA CONTRA MI Y DE SUPUESTAMENTE ELLOS MI AVAL (MISUEGRA).

POR ÚLTIMO QUE POSIBILIDAES HAY DE QUE ME PUEDA AFILIAR AL FORO DDD., HACIENDO MI PAGO EN PARCIALIDADES. POR FAVOR ENVIAR RESPUESTA.

GRACIAS A TODOS!


Última edición por mjuarez el Mar Sep 29, 2009 6:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:49 pm

Citación :
POR OTRA PARTE LES PIDO DE FAVOR ME DIGAN SI POR ESTAS CANIDADES: $3500.00PESOS A FAMSA Y $4200.00 PESOS A ELEKTRA LES CONVENDRIA REALIZAR UNA DEMANDA. SI ALGUIEN SABE DE UNA DEMANDA POR ESTAS CANTIDADES POR FAVOR COMENTENLO.
No les conviene les sale muy caro a ellos

Citación :
POR OTRA ME PODRIAN EXPLICAR O COMENTAR FAVOR QUE SE ENTIENDE POR ACCION CAMBIARIA JUDICIAL EN VÍA DIRECTA CONTRA MI Y DE SUPUESTAMENTE ELLOS MI AVAL (MISUEGRA).
Si no me equivoco solo aplica a la letra de cambio

http://www.iberfinanzas.com/index.php/A/accion-cambiaria-ejecutiva.html

Mientras no haya pagare firmado por parte de tu suegra y hayas recogidos el anterior no hay de que preocuparse
Volver arriba Ir abajo
mjuarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:15 pm

Volver arriba Ir abajo
mjuarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:10 pm

HOLA! DE NUEVO, ENVÍE LA COPIA DE LA NOTIFICACIÓN EXTRAJUDICIAL QUE ME LLEGO EL DIA DE HAYER. ME PODRIAN DECIR POR FAVOR HASTA DONDE PUEDE SER CREIBLE TODO LO QUE DICE ESTE DOCUMENTO YA QUE NO TIENE NOMBRE DE LA PERSONA QUE NOTIFICA, NI RAZON SOCIALhttps://2img.net/r/ihimizer/img230/2559/carta2v.th.jpg
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:25 am

mjuarez, hola, aunque la carta que subiste, no se puede leer,esta muy pequeña, no debes preocuparte, es la tactica que usan, te dicen palabras como "Ultima oportunidad", "No pierda su patrimonio", "Agotar recursos para recuperar la deuda", "Su adeudo se pasara a juridico", solo para presionarte a pagar, nosotros tenemos coleccion de ese tipo de cartas y te aseguro que debemos mucho mas que tu deuda, asi que no te preocupes, solo preocupate en ahorrar y veras que mas adelante te ofrecen un muy buen descuento.
Cualquier duda estamos para ayudarte
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» como pago mi deuda con sky
» DEBO 300,000 !AYUDA POR FAVOR!
» Ayuda por favor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: