¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SICREA DE NISSAN ME PONE TRABAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abel marquez martinez
Novato
Novato
abel marquez martinez


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

SICREA DE NISSAN ME PONE TRABAS Empty
MensajeTema: SICREA DE NISSAN ME PONE TRABAS   SICREA DE NISSAN ME PONE TRABAS Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 1:58 pm

Hola buen día les expongo mi caso para que ayuden,
Hace unos días fui a nissan a tramitar un credito como estoy en buró por una cuenta, me lo autorizaron con autofinanciamiento de sicrea. Pague casi 8000 pesos para iniciar el tramite, primera letra y gastos administrativos, fueron a mi casa mi mama fue mi abal pero como esta casada hay vínculos de matrimonio y necesitaron el ife de mi papa y pues acepte todo entregue papeles se llevaron hasta mi cartilla de vacunación. Elpunto es que me lo negaron que porque mi papa esta en buró y mi mama es la aval y es la esposa bla bla... Y que según que hasta que se ponga al corriente el esposo del abal me autorizaran cosa que mi papa no va hacer ya esta viejo y jubilado y no va a pagar su problema es que fue abal de mi tío y mi tío no pago y los metieron a buró y pues mi papa dijo que porque iba a pagar el chiste que no lo va hacer y en sicrea no me quieren dar el crédito por esa situación

Esta raro porque la aval es mi mama y ella esta bien en buró pero mi papa no...
Ahora me piden que busque otro aval o que espere a mi papa se regularize cosa que no va a pasar, y bueno les  dije que me pusieran como no aprobó y me devuelvan mi dinero y no quieren se niegan ha hacerlo... Que podría hacer porque la neta ya no quiero nada

Anexo firme contrato y todo pero técnicamente no soy apto por esa situacion... Y tengo derecho a recuperar mi dinero
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

SICREA DE NISSAN ME PONE TRABAS Empty
MensajeTema: Re: SICREA DE NISSAN ME PONE TRABAS   SICREA DE NISSAN ME PONE TRABAS Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 10:42 am

este tema ya se respondió por favor no duplique los temas
Volver arriba Ir abajo
 
SICREA DE NISSAN ME PONE TRABAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SICREA DE NISSAN ME PONE TRABAS
» DEUDA CON SICREA NISSAN
» Nissan sicrea paisano
» Nissan sicrea paisano
» Moratoria de pago sicrea Nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: