¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 zapateria B hermanos exige que le pague

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adberec
Novato
Novato
adberec


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

zapateria B hermanos exige que le pague Empty
MensajeTema: zapateria B hermanos exige que le pague   zapateria B hermanos exige que le pague Icon_minitimeVie Dic 19, 2014 2:24 pm

mi mama era distribuidora de vales de esta tienda pero ella fallecio en septiembre, nosotros buscamos que se cancelara la cuenta y fuimos a hablar con la licenciada pero esta actuo muy prepotente y nos dijo que las deudas tambien se heredaban y dijo que teniamos que pagar si no se iria en contra de el aval que en este caso es mi abuelita de 80 años y esta su casa en garantia, yo accedi a cobrar a las personas con tal de que no le quitaran la casa a mi abuela, pero apenas hace dos quincenas una señora se fue de la ciudad sin pagar y yo fui a realizar el pago sin la cantidad de esta señora que son alrededor de 500 pesos, la licenciada me exigio ese dinero pero yo no puedo cubrirlo ya que yo soy estudiante y no tengo otros ingresos, la licenciada me exigio llevara el dinero el sabado antes de las 2 de la tarde y no lo lleve y mandan cobrador, hablan mucho por telefono, quisiera saber que hacer ya que yo no firme nada con mi nombre de que me haria cargo de la cuenta y me han dicho que el aval solo es en casos de que se niege a pagar la persona no aplica en caso de fallecimiento baba
Volver arriba Ir abajo
adberec
Novato
Novato
adberec


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

zapateria B hermanos exige que le pague Empty
MensajeTema: Re: zapateria B hermanos exige que le pague   zapateria B hermanos exige que le pague Icon_minitimeVie Dic 19, 2014 2:31 pm

tambien nosotros le pedimos que no mostrara papeles que mi mama habia firmado porque en otras tiendas mi mama habia generado un tipo seguro y las deudas se cancelaron y la licenciada no quiso enseñarnos nada y de hecho nos saco de su oficina
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

zapateria B hermanos exige que le pague Empty
MensajeTema: Re: zapateria B hermanos exige que le pague   zapateria B hermanos exige que le pague Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 11:59 pm

No es cierto que las deudas se heredan, lo que sí es que se pueden cobrar con el aval en caso de incumplimiento de pago...habría que investigar cómo estaba en el contrato considerada la situación de la defunción...lo que sucede es que en tarjetas de crédito se condona la deuda, pero esto puede comportarse de otra manera...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
zapateria B hermanos exige que le pague
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )
» PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PADRES POR UNA DEUDA MIA.
» Zapatería b hermanos
»  demanda con zapateria b hermanos
» dueda con zapateria B Hermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: