¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Ediciones Culturales Time life

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Liliana999
Novato
Novato
Liliana999


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Ediciones Culturales Time life Empty
MensajeTema: Deuda con Ediciones Culturales Time life   Deuda con Ediciones Culturales Time life Icon_minitimeMar Dic 23, 2014 6:24 pm

Buenas tardes:

Yo dure 2 años sin trabajar a lo que no pude hacer mis pagos puntuales con Ediciones Culturales Time life, me dejaron un mensaje para que me comunicara con ellos y llegaramos a un convenio, pero al hacerlo solo me dijeron que tenian un pagare firmado por mi el cual no recuerdo haberlo firmado y que ya tenian una demanda en mi contra, quise llegar a un convenio con ellos ya que me dijeron que podian dejarme la deuda en 6,000 pesos y les dije que tengo poco que estoy trabajando que si podiamos llegar a un convenio a plazos y y me dijeron que no, que pagaba o que tenia q pagar lo triple a los 34,000 y que ellos tenian el poder legal de hacerlo.
Yo estoy consciente de que les debo y quiero pagarles pero no me dan opciones, ayudenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda con Ediciones Culturales Time life Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Ediciones Culturales Time life   Deuda con Ediciones Culturales Time life Icon_minitimeMar Dic 23, 2014 10:50 pm

Que vago es eso "tenemos el poder legal de hacerlo" ¿sabias que el acreedor no cobra directamente si no que encarga el cobro a un despacho de cobranza? ¿que el susodicho despacho no tiene autoridad alguna? ¿qué los despachos de cobranza gustan de amenazare con cosas que legalmente no pueden hacer? Claro que tendrás que pagar, pero en cuánto te sea posible...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Deuda con Ediciones Culturales Time life Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Ediciones Culturales Time life   Deuda con Ediciones Culturales Time life Icon_minitimeJue Dic 25, 2014 9:04 pm

Buenas tardes

Te recomiendo que por el momento empieces a generar cierto ahorro y después trates de llegar a un convenio de pago, ellos seguirán realizando el proceso de cobranza ya que es su trabajo, pero deberás hacer caso omiso al respecto.
Le proporciono unas guías que le serán de ayuda.
http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Ediciones Culturales Time life
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con ediciones culturales time life
» ediciones culturales time life
» EDICIONES CULTURALES TIME LIFE
» URGENTE!!! Revocar contrato con Ediciones Culturales Time Life
» deuda con edicones culturales time-life

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: