¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobranza agresiva de apoyo economico en casa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
estela flores
Novato
Novato
estela flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

cobranza agresiva  de apoyo economico en casa Empty
MensajeTema: cobranza agresiva de apoyo economico en casa   cobranza agresiva  de apoyo economico en casa Icon_minitimeSáb Dic 27, 2014 5:40 pm

hola quisiera que me orientaran tuve una visita de supuestamente de juridico en mi casa de apoyo economico que le tenia que pagar porque ya me atrase nueve semanas y les explique la situacion y me dijieron que no les importaba que ellos necesitaban su dinero y que no queria perder el tiempo conmigo que venian el dia domingo para pagarles lo que me pedian y no les acompleto me dicen que no me van aregalar el dinero y les dije que estoy consiente de lo que les pedi y no me estoy negando a pagarles pero la situacion economica que estoy viviendo esta mal peo a elos no les inteesa y ademas les dije que me estan areglando lo de un prestamo y me dicen que me pueden clausurar el buro donde aparezco para que nadie me preste quisiera sabe que puedo hacer con esta situacion
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

cobranza agresiva  de apoyo economico en casa Empty
MensajeTema: Re: cobranza agresiva de apoyo economico en casa   cobranza agresiva  de apoyo economico en casa Icon_minitimeSáb Dic 27, 2014 11:57 pm

Ellos son un despacho de cobranza, para nada son autoridad, así es que no pueden hacer lo que dicen. Tienes toda la libertad de atenderlos ( si quieres) o de simplemente no hacerles caso...a fin de cuentas, por más que les expliques tu situación, ellos no lo van a entender, el que les paguen su comisión depende de que tu les pagues...lo del buro de credito, todo crédito que no se cumple su pago en el tiempo acordado, se refleja en el buró, es falso que los del despacho te perjudiquen porque ellos quieren, más bien eso quieren hacerte creer. Sí por lo pronto no hay dinero, no se les paga de momento y punto. a ver ¿cuánto les debes?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
estela flores
Novato
Novato
estela flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

cobranza agresiva  de apoyo economico en casa Empty
MensajeTema: Re: cobranza agresiva de apoyo economico en casa   cobranza agresiva  de apoyo economico en casa Icon_minitimeDom Dic 28, 2014 12:11 am

hola les debo 6000 pesos y les dije que yo si quiero pagarles pero mi situacion economica estaba mal y me contesto que no era cierto porque me veian bien y esta persona no se identifico como del juridico y le dije que me diera su nombre me dijo que si que si con esto le iva apagar y tambien venia con la chica que me autorizo el credito
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

cobranza agresiva  de apoyo economico en casa Empty
MensajeTema: Re: cobranza agresiva de apoyo economico en casa   cobranza agresiva  de apoyo economico en casa Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 12:06 am

6000 pesos? Es difícil que demanden por eso...no imposible. Luego, mencionas algo de un jurídico...aunque fueran de dicho departamento, siguen sin tener autoridad. Sólo el juzgado puede actuar en contra de un pago no hecho...Supongamos que se presentan de nuevo. Les vas a pedir copia de la demanda...No la van a tener y sólo con ella pueden embargar, y por otro lado, la demanda no es cualquier papel...deberán de ser un buen número de hojas ( quizás 20) tamaño oficio, y deberán identificarse como empleados del juzgado...¿no presentan nada de eso? Pues llamas a la policía, pues están intentando robarte...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
estela flores
Novato
Novato
estela flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

cobranza agresiva  de apoyo economico en casa Empty
MensajeTema: Re: cobranza agresiva de apoyo economico en casa   cobranza agresiva  de apoyo economico en casa Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 11:46 am

mira hoy vinieron otra vez los de apoyo economico me tocaron la puerta el timbre y hasta me gritaron por mi nombre y la verdad no sali esta persona viene con la chica de la sucursal que me dio el credito y le preguntaron un vecino tambien por mi quiero preguntarles tambien cuando me prestaron por el prestamo yo lleve mi aval y firme un pagare que problema tengo si firme el pagare que procede el sabado cuando vinieron a pedirme el dinero me dejaron una hoja que dice debido ala negativa de pago de parte mia me comunican que apartir de la fecha que me dejaron tengo 72 horas para realizar la liquidacion total de mi adeudo y ademad de los cargos por pago extemporaneo e intereses moratorios y que yo tengo la posibilidad de que este problema no crezca aun mas y por mi negativa de pago puedo tener prolemas legales y la verdad yo hable a la sucursal y me contestaron que ya habia sido dos mese de atrasaso y que necesitaban la mitad de lo del atraso que mas ayuda no me podian dar y les dije que apoyo para que les pueda pagar me dijieron que no por mi atraso no me pueden ayudar y les dije que no me estoy negando apagar porque estoy en una mala racha
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

cobranza agresiva  de apoyo economico en casa Empty
MensajeTema: Re: cobranza agresiva de apoyo economico en casa   cobranza agresiva  de apoyo economico en casa Icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 12:07 am

o sea, ¿hay un aval? de ser así, ellos, los de la financiera se entenderán con él...eso es lo legal, quedas muy mal con dicho aval, pero así funciona, mientras haya un aval, todo va contra él. Y el plazo de las 72 hrs...te recomiendo que ni les hagas caso...¿intereses moratorios? ¿gastos de cobranza? Para que se actué legalmente, debe haber una demanda, la respuesta a la demanda es que pagues lo que debías al momento de suspender pagos...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
estela flores
Novato
Novato
estela flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

cobranza agresiva  de apoyo economico en casa Empty
MensajeTema: Re: cobranza agresiva de apoyo economico en casa   cobranza agresiva  de apoyo economico en casa Icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 12:44 pm

si estoy de acuerdo que de mal con mi aval y sobre lo del pagare que firme con la financiera que me puede pasar legalmente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Viramontes
Medio
Medio
Asesor Viramontes


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

cobranza agresiva  de apoyo economico en casa Empty
MensajeTema: Re: cobranza agresiva de apoyo economico en casa   cobranza agresiva  de apoyo economico en casa Icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 2:00 pm

Citación :
sobre lo del pagare que firme con la financiera que me puede pasar legalmente

Legalmente? - Que te demanden y te ejecuten el embargo en el momento, pero puedes solicitar ser depositario de tus bienes mientras esto lo solucionas en el juicio mercantil.
Volver arriba Ir abajo
estela flores
Novato
Novato
estela flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

cobranza agresiva  de apoyo economico en casa Empty
MensajeTema: Re: cobranza agresiva de apoyo economico en casa   cobranza agresiva  de apoyo economico en casa Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 12:11 pm

hola sobre lo del pagare que firme me van a demandar puedo tener problemas si no tengo bienes la verdad no tengo nada vivo en union libre con mi pareja y la casa donde estamos es propia pero esta a nombre de mi pareja en si no tengo nada de bienes a mi nombre
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

cobranza agresiva  de apoyo economico en casa Empty
MensajeTema: Re: cobranza agresiva de apoyo economico en casa   cobranza agresiva  de apoyo economico en casa Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 12:35 pm

Si no hay nada que embargar, pues de todos modos te notifica el ACTUARIO y tienes 8 días posteriores a defenderte con un abogado de tu confianza, ó gratuito de la DEFENSORIA DE OFICIO de tu ciudad, tu abogado te dirá los pasos a seguir para tu defensa.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

cobranza agresiva  de apoyo economico en casa Empty
MensajeTema: Re: cobranza agresiva de apoyo economico en casa   cobranza agresiva  de apoyo economico en casa Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 12:39 am

Sí no hay nada que embargar, se dictaminaría embargo de "bienes futuros" ¿no es así?porque ¿qué otra cosa puede pasar? Me parece que no habría problema...pero yo no soy licenciado en derecho...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cobranza agresiva de apoyo economico en casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apoyo economico viene a mi casa
» COBRANZA APOYO ECONOMICO
» Cobranza Apoyo Economico
» COBRANZA EXTRAJUDICIAL APOYO ECONOMICO
» Me estan amedrentando por una casa de prestamos llamada "apoyo economico"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: