¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lalo santos
Novato
Novato
lalo santos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

adeudo con santander Empty
MensajeTema: adeudo con santander   adeudo con santander Icon_minitimeSáb Dic 27, 2014 10:16 pm

Primeramente un saludo mi nombre es Eduardo Santos tenía un empleo estable, pagaba sin problema mis targetas de crédito y un préstamo, asta que se me extraviaron mis targetas y para reponerlas me la hicieron muy cansada, la cosa es que primero en cuanto las extravío voy a la sucursal y me dicen que no me las pueden reponer de emergencia que tienen que llegar a mi domicilio en aproximadamente 15 días, la cosa es que le comento al sub gerente que si no hay ningun problema ya que yo depositaba directamente con las tarjetas cada quincena a lo que me comenta que no hay problema que en cuanto me lleguen ya podré hacerlo, bien nunca me llegaron mis tarjetas, aclaro que yo fui a la sucursal cada quince días para ver si me llegaban a la sucursal ya que marque a super linea, para solicitarlo y nada, comenzaron a marcarme que mi adeudo y a mandarme mensajes, hable de nuevo a la línea y medieron un numero al que pude ya depositar pero para esto ya me había atrasado serca de 4 meses se que la regue al no guardar el respectivo dinero que debía, pero bueno en ocaciones salen gastos no previstos, mis hijos enfermaron perdí algunos ingresos etc, para julio de este año me quitan absolutamente todo lo que la empresa me deposito en mi cuenta, marco de nuevo a la línea y me dicen que así seria asta que terminara de pagar, desafortunadamente y presisamente en ese tiempo resulta un problema en la empresa y hacen un recorte de personal y me toca, por lo que para agosto del 2014 me quedo sin empleó y sin más oportunidad de pagar, aun cuando marque de nuevo a la linea lo unico que me dijeron es que tendria que pagar a lo que no me negué, pero después de explicarle mi situación, y mencionarle que me interesa pagar pero que presisamente ahora no tendría la oportunidad de dar la cantidad que ellos me exigian les pedí me hicieran un plan o algo para poder hacerlo a lo que recibí una negativa, ahora tengo un trabajo eventual que a penas me permite cubrir mis gastos diarios como comida renta etc, me interesa pagar realmente no quiero tener esas deudas pero por el momento no me es posible y pues sus mensajes y cartas de embargo etc, no dejan de preocuparme ami y a mi familia, por lo que les pido su apoyo y de antemano les agradezco por su tiempo !!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

adeudo con santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo con santander   adeudo con santander Icon_minitimeDom Dic 28, 2014 6:06 am

Hola.

¿Cuánto dinero debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MOP 01 y la clave LG
» Adeudo santander
» adeudo con santander
» ADEUDO CON SANTANDER.....
» Adeudo Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: