¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sertec no cumple convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pelusa8
Novato
Novato
Pelusa8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Sertec no cumple convenio Empty
MensajeTema: Sertec no cumple convenio   Sertec no cumple convenio Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 12:45 pm

Buenas tardes, mi caso es el siguiente. En noviembre del 2014 Sertec me ofreció un Dictamen de Capacidad de Pago en mi crédito infonavit, del cual no me dejaban alternativa, era aceptar o aceptar una mensualidad de 5 mil "y tantos", la cantidad real me dijeron que me la darían una vez que les dieran respuesta, pero que por lo pronto, y para regularizarme, debía depositar la cantidad de $5800 antes de finalizar el mes. Deposité y de inmediato llamé para confirmar el pago y el monto de mis mensualidades. Me dijeron que aún no tenían respuesta y que ellos se comunicaban. Para esto yo había solicitado un estudio socioeconómico al infonavit. Por esos mismos días (a principios de diciembre) me visitó un asesor y me ofreció el apoyo "Solución a tu medida" el cual dejaba mi mensualidad en $3800, pero para regularizarme debía pagar $4400 en diciembre, me dijo que el dictamen de capacidad de pago quedaba cancelado y me autorizaba el de solución a tu medida. Bien, ya deposité y ahora llamo a Sertec para confirmar mi pago y me dicen que no, que yo tengo aprobado el dictamen de capacidad de pago que es de $5300 (que jamás me reportaron) y que debo esperar 12 meses para solicitar un nuevo apoyo , hablé incluso con la supervisora de Sertec y se aferró a que debo pagar el dictamen. Yo no tengo ningún documento que avale la visita del asesor, mas que su nombre y teléfono. Ojalá puedan ayudarme. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Sertec no cumple convenio Empty
MensajeTema: Re: Sertec no cumple convenio   Sertec no cumple convenio Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 2:12 pm


Buen día, recuerde que para cualquier tipo de convenio al que se llegue siempre se debe tener un convenio por escrito que lo avale, lo mejor será ponerse en contacto directamente con infonavit y revisar cual es su situación y dejar de tener contacto con este despacho de cobranza.
Volver arriba Ir abajo
 
Sertec no cumple convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERTEC NO CUMPLE CON LO CONVENIDO
» Carta Convenio...Cumple con los requisitos?
» Asesoria Sobre Carta convenio ¿cumple con los requisitos?
» Me llego una carta convenio y quiero saber si cumple o me favorece
» Saludos quiero saber si esta carta convenio cumple con todo los requisitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: