¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro a lo chino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raqvil
Novato
Novato
raqvil


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cobro a lo chino Empty
MensajeTema: cobro a lo chino   cobro a lo chino Icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 5:41 am

Hola tengo una deuda con bancomer x 140000$ en bancomer en el 2014 me an dejado casi todos los meses sin un quinto yo soy jubilada del IMSS y me depositan en el mismo banco donde tengo la deuda a mi me a resultado ganarle al sistema pero hay veces que me pagan antes y me dejan sin nada estoy pensando en pedir un prestamo grande a la caja de ahorro y asi dejar lo minimo que se pueda para que no me dejen sin nada pido asesoria.  que poder hacer?. con el dinero que me han sacado ya se pago la cuenta con todo e intereses pero aun asi no me baja nada el saldo por esto eh pensado en dejar de pagarles e irnos hasta las ultimas consecuencias.
Mis preguntas son:
1. Que tan confiable es ganarle al sistema no se si ellos se enteran a que hora nos depositan o en cuanto llega el dinero se cobran en automatico o es hasta que el sistema del banco detecta. No se como funciona lo del cobro alguien que este enterado explique.
2. Como hacer para que me depositen en otra cuenta de nomina dentro de mi institucion
3. Que pasara si dejo de pagar puesto que ya se cobraron el adeudo y no me baja en nada el saldo.
De antemano muchas gracias por sus comentarios y aportes
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: cobro a lo chino   cobro a lo chino Icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 5:48 am

Hola.

Primero, ¿ya intentaste que Tu pension te la paguen en otro banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobro a lo chino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro a lo chino
» Cobro a lo chino
» Cobro a lo chino?
» nuevo cliente
» cobro a lo chino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: