¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MI DEUDA CON BANCO AZTECA FUE VENDIDA A UN TERCERO COMO NEGOCIAR?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rocko15
Novato
Novato
rocko15


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

MI DEUDA CON BANCO AZTECA FUE VENDIDA A UN TERCERO COMO NEGOCIAR? Empty
MensajeTema: MI DEUDA CON BANCO AZTECA FUE VENDIDA A UN TERCERO COMO NEGOCIAR?   MI DEUDA CON BANCO AZTECA FUE VENDIDA A UN TERCERO COMO NEGOCIAR? Icon_minitimeJue Ene 08, 2015 4:13 pm

HOla buenas tardes, les expongo brevemente mi caso , para ver que solución puedo darle..

Yo tenia un credito con Banco Azteca de muchos años, siempre pague todos los prestamos que saque con ellos, pero el ultimo pago estuve pagando, hasta que llegue a un punto de no poder pagar, por tener otras deudas....
Tengo segun el banco 26 semanas sin pagar..... y ahora al parecer mi deuda ya la vendieron a otro despacho..... que dice llamarse PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL S.A. DE CV.
yo la busque en la lista que tiene la CONDUSEF y no aparece....
Esta gente ya me ha dejado en mi casa dos papeles, que segun esto yo les tengo que pagar $ 70,0000  o reestructurar mi deuda..... que porque de lo contrario me van a embargar.... yo vivo en casa de mi papa y todo lo que hay ahi es de el.....
yo no tengo nada....

Por otro lado, ya me presente en ese despacho y la person aque
me atendio me dice que les tengo que pagar $ 40,0000 al contado para que mi deuda quede liquidada, o de minimo dalres 15,0000 para congelar la deuda y reestructurala y seguir pagando  semananalmente,.

EL punto es que yo ene este momento no tengo ni $ 40,0000 ni 15,0000 , yo les ofreci 5000, a lo cual me dijeron que con eso no arreglaba nada y entonces pues ante esta situacion no se que hacer, ya que amenzan con embargarme aun cuando les dije que
yo tengo intencion de pago.... pero hasta que junte una cantidad con la que pueda negociar...... y eso me llevara de 3 a 6 meses.
plazo que por supuesto este despachito no esta dispuesto a darme.....
Estoy desesperada porque no quiero que esten molestando a mi Padre en su domicilio y mucho menos que lo vayan a ir a embargar.....
mi pregunta es que hacer?..... es necesario que yo contrate un abogado?
o puedo aun ir y negociar directamente con el banco?

Debo, no niego, pago, no tengo....

Estoy en la mejor disposicion de liquidar esta situacion, pero estas personas no aceptan ningun tipo de negociacion.

Espero me puedan ayudar.... segun ellos yo tengo plazo hasta el sabado 9 de Enenro para liquidar... cosa que no me sera posible..


Espero que alguien me pueda asesorar o ayudar para decirme que hacer....

Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

MI DEUDA CON BANCO AZTECA FUE VENDIDA A UN TERCERO COMO NEGOCIAR? Empty
MensajeTema: Re: MI DEUDA CON BANCO AZTECA FUE VENDIDA A UN TERCERO COMO NEGOCIAR?   MI DEUDA CON BANCO AZTECA FUE VENDIDA A UN TERCERO COMO NEGOCIAR? Icon_minitimeJue Ene 08, 2015 4:22 pm

Primeramente buscalo como PCJ, ya no pueden llevar ese nombre porque serán multados por la CONDUSEF.

Para checar si tu cuenta fué vendida saca tu reporte de buro gratuito una vez por año.

www.burodecredito.com.mx

www.circulodecredito.com.mx

Las restructutas no son buenas.

Ya que obtengas tu reporte seguimos checando tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
MI DEUDA CON BANCO AZTECA FUE VENDIDA A UN TERCERO COMO NEGOCIAR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Negociar Deuda Con la Compania de Cobranzas o un tercero?
» Banco Azteca como negociar la deuda
» Deuda vendida a un tercero
» Deuda vendida a un tercero (Bancomer)
» Mi Deuda con una financiera fue vendida a un tercero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: