¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo INFONAVIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Taypan
Novato
Novato
Taypan


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adeudo INFONAVIT Empty
MensajeTema: Adeudo INFONAVIT   Adeudo INFONAVIT Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 7:02 pm

En el mes de agosto pasado fui despedida injustificadamente de mi centro de trabajo, después de mas de 27 años de servicio, adquirí una vivienda de infonavit del 1996, de la cual se pagó hasta esa fecha sin ningún contratiempo, no he podido conseguir trabajo, pues mi edad no me favorece, ya que tengo 52 años cumplidos. Ya fui al INFONAVIT., y me están diciendo que mi pago es de $2,300.00 mensuales, aproximadamente. Ya tengo pagado casi 19 años, pero un me faltan 11, aproximadamente. Qué puedo hacer si no tengo empleo y mi esposo sólo gana para los gastos de casa? la casa me costo como cien mil pesos, pero mi deudo esta en mas de $350,000.00
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Adeudo INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: Adeudo INFONAVIT   Adeudo INFONAVIT Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 11:52 am

Pues mire desfortunadamente sin dinero no hay manera de negociar ese adeudo o ponerse al corriente, sin embargo, me gustaria poder ayudarle mas afondo, llameme y con gusto reviso su situacion.
Volver arriba Ir abajo
Taypan
Novato
Novato
Taypan


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adeudo INFONAVIT Empty
MensajeTema: Gracias.....   Adeudo INFONAVIT Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 2:45 pm

AsesorZonaSur escribió:
Pues mire desfortunadamente sin dinero no hay manera de negociar ese adeudo o ponerse al corriente, sin embargo, me gustaria poder ayudarle mas afondo, llameme y con gusto reviso su situacion.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con INFONAVIT
» ADEUDO INFONAVIT
» Adeudo con infonavit
» adeudo con infonavit
» ADEUDO CON INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: