¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 preste mi nombre para credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ana30
Novato
Novato
ana30


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

preste mi nombre para credito Empty
MensajeTema: preste mi nombre para credito   preste mi nombre para credito Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 2:47 pm

Buenas tardes, tengo un problema en a inicios del año pasado mi esposo trabajaba en una caja de ahorro, saco un prestamo a mi nombre de 300 mil pesos para construir una casa que esta a nombre de su mama, dijo que esa misma la venderia para liquidar y nunca lo hizo. Nunca me llego notificacion ni nada lo cual yo crei que estaba liquidado. A mediados de este año decidimos divorciarnos y estamos en ese proceso, en diciembre me llega una notificación donde tengo un plazo vencido por el prestamo que el solicito pero a mi nombre. Estoy muy preocupada por que el me dijo que no lo pagara.
Necesito me asesoren para ver que procede?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

preste mi nombre para credito Empty
MensajeTema: Re: preste mi nombre para credito   preste mi nombre para credito Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 3:04 pm

Hola.

Procede sencillamente que pagues la deuda, ya que ante la ley es tuya y solamente tuya.

El acreedor te otorgó a ti un crédito, lo que tú hayas hecho con ese dinero es responsabilidad única y exclusivamente tuya.

Se podría negociar la deuda, pero mínimo tendrías que pagar lo que te prestaron, más algún interés adicional.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
preste mi nombre para credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preste mi nombre para crédito
» Preste mi nombre para sacar un carro de agencia
» Le preste mi nombre a una persona para que sacará un prestamo en providen
» Presté mi nombre
» Preste mi Nombre al hijo de mi aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: