¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es esto una carta convenio autentica?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
antonioav
Novato
Novato
antonioav


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Es esto una carta convenio autentica? Empty
MensajeTema: Es esto una carta convenio autentica?   Es esto una carta convenio autentica? Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 3:09 pm

Hola, Buenas tardes.


   Mi caso es que llevo 7 meses sin pagar nada a una cuenta de Banamex y hace unos dias se comunico el despacho de cobranza con la oferta de que pagara 2000 de los casi 9000 que debo. Acepte y me dieron un numero de folio con el que ingrese a banamex.com/cobranza , introduje el numero de folio, numero de mi cuenta y la fecha de negociacion lo que me devolvio un pdf con la carta convenio para que lo imprima y lo pague.


Ya estuve leyendo que es lo que caracteriza a una carta convenio y a esta le faltan ciertos detalles que me hacen dudar por eso es que aprecio muchisimo su ayuda al respecto y pagar el martes 20 de Enero.

Muchisimas gracias de antemano.


*Solo le borre mi nombre, no. de cuenta y el domicilio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Es esto una carta convenio autentica? Empty
MensajeTema: Re: Es esto una carta convenio autentica?   Es esto una carta convenio autentica? Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 5:20 am

Hola.

No se ve tu carta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
antonioav
Novato
Novato
antonioav


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Es esto una carta convenio autentica? Empty
MensajeTema: Re: Es esto una carta convenio autentica?   Es esto una carta convenio autentica? Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 11:10 am

antonioav escribió:
Hola, Buenas tardes.


   Mi caso es que llevo 7 meses sin pagar nada a una cuenta de Banamex y hace unos dias se comunico el despacho de cobranza con la oferta de que pagara 2000 de los casi 9000 que debo. Acepte y me dieron un numero de folio con el que ingrese a banamex.com/cobranza , introduje el numero de folio, numero de mi cuenta y la fecha de negociacion lo que me devolvio un pdf con la carta convenio para que lo imprima y lo pague.


Ya estuve leyendo que es lo que caracteriza a una carta convenio y a esta le faltan ciertos detalles que me hacen dudar por eso es que aprecio muchisimo su ayuda al respecto y pagar el martes 20 de Enero.

Muchisimas gracias de antemano.


*Solo le borre mi nombre, no. de cuenta y el domicilio.
Volver arriba Ir abajo
antonioav
Novato
Novato
antonioav


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Es esto una carta convenio autentica? Empty
MensajeTema: Re: Es esto una carta convenio autentica?   Es esto una carta convenio autentica? Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 11:15 am

va de nuevo :D
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Es esto una carta convenio autentica? Empty
MensajeTema: Re: Es esto una carta convenio autentica?   Es esto una carta convenio autentica? Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 7:15 am

Hola.

¿El número de cuenta está completo? ¿La carta la manda un despacho o directamente el banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angeltrdz7
Novato
Novato
angeltrdz7


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Es esto una carta convenio autentica? Empty
MensajeTema: Re: Es esto una carta convenio autentica?   Es esto una carta convenio autentica? Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 3:55 pm

hola soy nuevo en esto y tengo una deuda con banamex e leido por todos lados informacion de como negociar con ellos aun tengo muchas dudas total me han estado marcando lo normal por asi decirlo para liquidar mi deuda de 20 mil pesos lo cual no tengo dinero y me dijeron los de cobranza que con 1000 mil pesos puedo pagar le mencione sobre si en dado caso tener este dinero pueden darme una carta
y me dijo que si que es la carta convenio que se descarga de la pagina de banamex total pues le dije que no tengo lana que me marque para ir viendo estos temas por que ajhorita no tengo total planeo negociar con ellos a finales de febrero ya con esos 1000 en mano solo quiero saber como debe de ser la carta convenio de banamex a mi parecer esta carta que expone el usuario si se ve real pero me quede con la duda ya que no confirman si lo es??
Volver arriba Ir abajo
antonioav
Novato
Novato
antonioav


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Es esto una carta convenio autentica? Empty
MensajeTema: Re: Es esto una carta convenio autentica?   Es esto una carta convenio autentica? Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 4:29 pm

Hola, si el numero de cuenta estaba completo y no la envio nadie, la descargue del sitio http://banamex.com/cobranza/ despues de ingresar mis datos. Si era o no real no importa porque ya realice el pago, pero si contestan servira para el compañero usuario.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Es esto una carta convenio autentica? Empty
MensajeTema: Re: Es esto una carta convenio autentica?   Es esto una carta convenio autentica? Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 4:38 pm

Las cartas convenio no se descargan de ninguna página de internet, tu propio acreedor o el despacho comisionado a cobrarte debe elaborarla y enviarla a tu correo electronico.

Citación :
REQUISITOS DE UNA CARTA CONVENIO

Existen una serie de elementos que, dada su importancia, bajo ninguna circunstancia deben hacer falta en una carta convenio:

1.- Logotipo: Logotipo del emisor (Si la carta es elaborada por un despacho de cobranza, deberá tener el logotipo del despacho y no del acreedor).
2.- Razón social: Razón social exacta, tanto del emisor (si es un despacho de cobranza), cómo del acreedor. (El no cumplir con este requisito, es el equivalente a que el nombre del deudor venga mal escrito o solamente su nombre "de pila")
3.- Solicitar por escrito qué relación tiene el despacho de cobranza de ser el caso con el banco o institución con quien originalmente usted contrajo su deuda.
4.-.- Tiempos: Fecha exacta de vencimiento del convenio.
5.- ID de la cuenta: Número de cuenta o de crédito, sin edición alguna.
6.- Cuenta de depósito: El depósito de la cantidad acordada se deberá efectuar siempre en la cuenta negociada, salvo que la deuda haya sido vendida a un tercero. (+ info)
7.- Montos: Cantidades, tanto la cantidad adeudada, como el monto a pagar, escritas con número y letra.
8.- Liquidación de la deuda: Señalar de forma clara, que con el pago único de la cantidad acordada, en la fecha señalada se liquidará en su totalidad la deuda expuesta en la carta convenio.
9.- Carta finiquito: Señalar el tiempo de entrega de la carta finiquito, así como la dirección de correo electrónico y los teléfonos del acreedor a donde esta será solicitada.
10.- Responsable: Nombre y firma de la persona responsable de esta negociación (del despacho y/o del acreedor directamente), así como sus datos de contacto.

NOTA: La carta convenio no deberá venir alterada o visiblemente modificada, tampoco deberá tener tachones o enmendaduras y deberá de ser perfectamente legible.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Es esto una carta convenio autentica? Empty
MensajeTema: Re: Es esto una carta convenio autentica?   Es esto una carta convenio autentica? Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 4:39 pm

Volver arriba Ir abajo
angeltrdz7
Novato
Novato
angeltrdz7


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Es esto una carta convenio autentica? Empty
MensajeTema: Re: Es esto una carta convenio autentica?   Es esto una carta convenio autentica? Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 9:12 am

muchas gracias por contestar de manera inmediata me ha servido de mucho saber que debe de llevar una carta convenio y que bueno que me dices que no se descargan de ninguna pagina como soy nuevo en esto es decir me falta mas pericia a la hora de negociar no he ni aceptado terminos del despacho que me esta hablando de una manera formal les he dicho no puedo. y pues tampoco e preguntado cual es nombre del despacho

ahora bien yo me quiero acercar al banco directamente a negociar pero no se como empezar y no se si sea correcto ir directo al banco o esperarme a que el despacho me hable y con ellos sacar mas informacion segun en el despacho tengo 4 meses de no dar aportacion a la cuenta con adeudo tc bsmart

me gustaria una recomendacion

saludos y de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Es esto una carta convenio autentica? Empty
MensajeTema: Re: Es esto una carta convenio autentica?   Es esto una carta convenio autentica? Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 11:26 am

No les llames, ellos lo harán día y noche.

http://elblogddd.org/2015/01/13/como-denunciar-abusos-de-los-despachos-de-cobranza/

Si por el momento no tienes para pagar checa la estrategia "COMO SALIR DE DEUDAS".....
Volver arriba Ir abajo
agustin vazquez romero
Invitado
avatar



Es esto una carta convenio autentica? Empty
MensajeTema: urgente    Es esto una carta convenio autentica? Icon_minitimeJue Ene 21, 2016 11:18 pm

Me llamaron de banamex ayer 20 de enero debo 90000 y me dicen k pague con 28000 dando un pago de 20000 mañana 22 de enero y los otros 8000 el 22 de febrero les dije k si pero el problema es k no me mandan carta convenio me dicen k la descargue del sitio veo k no es confiable k me aconseja a ser no pago asta k me manden carta convenio gracias x la atencion
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Es esto una carta convenio autentica? Empty
MensajeTema: Re: Es esto una carta convenio autentica?   Es esto una carta convenio autentica? Icon_minitimeVie Ene 22, 2016 1:30 am

Que te la envíe el despacho a tu correo. De hecho la pagina de Banamex/cobranza se redirecciona a otra no confiable. Manifiestales eso. Y checa que el descuento sea real llamamdo a SOLUCIONES BANAMEX. Paga en una sola exhibición para mayor seguridad.

Revisión de carta convenio en mi correo en horarios de oficina.
Volver arriba Ir abajo
 
Es esto una carta convenio autentica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTA CARTA CONVENIO ES AUTENTICA O PIDO OTRA
» Ayuda. Es esto una carta convenio???
» ¿Es válido esto como carta convenio?
» URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO
» BANCOMER ENVIA CARTA CONVENIO POR MAIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: