¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 consulta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

consulta Empty
MensajeTema: consulta   consulta Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 1:05 pm

Hola hace ya mucho tiempo que no escribo nada ,no es olvido lo que pasa es que hace mucho tiempo que ya no me llaman de ningun lado ,es que pague todo lo que pude de las tarjetas que tenia no las liquide con el total quedo saldos pequeños en algunas sin pagarse pero esto tiene desde el 2007 que paso la ultima llamada fue en el 2011 mi de mucho miedo consultar mi buro por que creo que tenga alguna demanda de embargo ,mis deudas no eran enormes la mas grande fue de 11,000 otras 2500 y 3000,todo sumaba eso los 11,000 en diferentes bancos todos eran tarjeta no tube nunca ni automotriz ni mucho menos hipotecarios no tengo propiedades ni automoviles,que pasaria si consulto mi buro ?seria como arenas movedizas?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

consulta Empty
MensajeTema: Re: consulta   consulta Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 2:45 pm

Lo mejor es pagar en su totalidad.

Checa tu reporte de buro, no pasará nada.

Lo que puede pasar es que las hayan vendido a un tercero.
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

consulta Empty
MensajeTema: Re: consulta   consulta Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 2:53 pm

hola,pero el hecho de solicitar el reporte especial de buro provocaria que otra vez me llamen o que simplemente me lleguen a embargar de sorpresa?por eso digo lo de las arenas movedizas
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

consulta Empty
MensajeTema: Re: consulta   consulta Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 11:57 pm

Bueno, al principio, yo creía que todo lo que hiciera sería vigilado por el banco. Falso. Al banco no le importamos tanto, somos deudores, pero no debemos más que toda la cartera vencida...en realidad somos un número insignificante para ellos, pero grande desde el puto de vista del individuo... Solicita el reporte, no habrá ninguna consecuencia negativa, estas en derecho de conocer la información relativa a ti.

Los embargos no ocurren porque el acreedor quiera, primero debe demandar, y ese, no es un proceso corto y es realizado por el juzgado, el acreedor sólo está al pendiente de lo que suceda.. Así es que, imagina como quedaría el banco al decir "quiero levantar la demanda por que consulto su historial crediticio"...absurdo, ¿no?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

consulta Empty
MensajeTema: Re: consulta   consulta Icon_minitimeMar Ene 20, 2015 9:16 am

Hola,esta muy clara la respuesta .Muchas gracias por sus respuestas tan acertadas y bien respondidas,perdonen tanta pregunta pero no tengo a nadie mas que me oriente ,los Licenciados de mi alrededor son abusivos y solo se rien cuando les pregunto y no me dicen nada,Ustedes son verdaderos profesionales y creo en todo lo que me responden amablemente,es por eso que soy tan pregunton,pero si solicitara un prestamo en angun lado entonces si se me vienen los bancos encima?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

consulta Empty
MensajeTema: Re: consulta   consulta Icon_minitimeMar Ene 20, 2015 11:55 am

Citación :
pero si solicitara un prestamo en angun lado entonces si se me vienen los bancos encima?

No. No pasa nada. - Tu puedes solicitar los prestamos que gustes, pero ahora debes ser más conciente y cuidadoso en que si tienes una deuda la tienes que pagar, en otros lados no hay descuentos para salir de las deudas.
Volver arriba Ir abajo
 
consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta
» Cobros por manejo de cuenta Perfiles Banamex inactiva desde 2010
» Deuda con Avon
» Consulta
» Consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: