¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 apoyo económico me quiere embargar urgente!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tayson
Novato
Novato
tayson


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

apoyo económico me quiere embargar urgente!!!! Empty
MensajeTema: apoyo económico me quiere embargar urgente!!!!   apoyo económico me quiere embargar urgente!!!! Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 2:36 pm

Hola hace unos días recibí una llamada de apoyo económico diciendo que mi cuñado tiene una deuda con ellos y que van a venir a embargar el día de mañana a las 11a m paea Empesar mi cuñado no vive aquí vive en otro estadocasa esta a nombre de un amigo de la familia y aquí sólo vivo yo i mis hijas todas las cosas aquí son mías y hoy me llamaron para confirmarme lo mismo que mañana viene a las 11 y no sabemos que hacer como me van aquitar algo k ni de el es me pueden ayudar me urgeaki en la casa no emos recibido ni notificaciones ni nada trabajamos todo el día pero nunca an dejado un papel o algo asy nosotros ni enterados que tenía una deuda solo por que su ife tiene la misma dirección ayúdenme xfa gracias
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

apoyo económico me quiere embargar urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: apoyo económico me quiere embargar urgente!!!!   apoyo económico me quiere embargar urgente!!!! Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 3:16 pm

Buen día

Deberá hacer caso omiso al respecto, ya que esté método de cobranza que utilizan es para amedrentarlos, ellos no pueden embargarlo ya que no hay una demanda, asimismo ellos sólo pueden embargar bienes inmuebles que estén a nombre del deudor.

Le proporciono una guía que le será de ayuda: http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
 
apoyo económico me quiere embargar urgente!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo económico me quiere embargar
» Me Quiere Embargar Apoyo Económico
» Me Quiere Embargar Apoyo Económico
» La financiera Apoyo Económico Me quiere embargar! ayuda!
» apoyo economico urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: