¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta de credito credomatic

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maflores076
Novato
Novato
maflores076


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

tarjeta de credito credomatic Empty
MensajeTema: tarjeta de credito credomatic   tarjeta de credito credomatic Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:09 am

Buenos días,

Les expongo mi caso, yo contaba con esta tarjeta con la cual siempre fui puntual en los pagos que se me pedían en un momento decido cancelar dicha tarjeta me puse en contacto con el banco y solicite me dijeran cuanto debía de ella, cubrí el importe declarado y a los 5 días después trato de solicitar mi folio de cancelación de la tarjeta, y me dicen que tengo un adeudo pendiente les comente que ya había cubierto lo solicitado, a lo que acepte y fui, pague, me comunique de nuevo y me dieron largas, promociones hasta que logre me dieran el folio de cancelación, destruí el plástico y le di carpetazo. después del año me empezaron a hablar que tenia un adeudo y les dije que ya había cancelado y les dije el numero de folio proporcionado, así siguieron hablando y yo les digo lo mismo, el 08 de enero 2015 recibo una llamada de un Jefe de Cobro Legal el cual expresa del adeudo y le dije que ya había pagado y el pre potentemente me dijo que me cobraría todo y haría todo por hacerlo, me dijo que me correrían de mi trabajo porque tenia el poder de hacerlo, me insulto diciéndome rata asquerosa y que quería ver como vestía, entre otras cosas, le colgué y después me hablaron de nuevo de la misma oficina ahí cambiaron las cosas me ofrecieron un descuento del 50% a pagar y les dije que no podía aceptarlo porque seria como aceptar que si les debía, me colgaron. ayer 21 de enero 2015 me envían una carta donde expresa que tengo una demanda en mi contra y en donde expresan de un embargo en mi contra sobre el sueldo que percibo (Embargo de Salario), solicito me apoyen en que debo hacer para detener esto.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta de credito credomatic Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito credomatic   tarjeta de credito credomatic Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 3:06 am

¿Ya checaste directo con tu acreedor para ver si de verdad existe ese adeudo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta de credito credomatic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta de credito credomatic
» tarjeta de credito credomatic
» deuda con tarjeta credomatic
» deude tarjeta credito credomatic
» DUDA SI ENTRA LA TARJETA DE CREDITO DE CREDOMATIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: