¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 juicio especial hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kimbo1962
Novato
Novato
kimbo1962


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

juicio especial hipotecario Empty
MensajeTema: juicio especial hipotecario   juicio especial hipotecario Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 5:11 pm

Hola, acabo de encontrar una demanda en mi contra de juicio especial hipotecario ,pero todavía no me notifican,desde noviembre bloquearon la cuenta en que pagaba y he tratado de hacerlos pagos de los meses que tengo, pero el banco me exige todo lo que debo junto. Puedo depositar los pagos en algún juzgado o. Acudo al banco a llegar a un arreglo antes de que me notifiquen. O eespero a que me notifiquen.quese puede hacer, hasto hoy debo 6 meses por los tres meses que no me han aceptado los pagos.
. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

juicio especial hipotecario Empty
MensajeTema: Re: juicio especial hipotecario   juicio especial hipotecario Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 6:26 pm

Debes contratar un abogado y que vaya preparando tu defensa para negociar esa deuda en las mejores condiciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
juicio especial hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juicio especial hipotecario
» JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO
» juicio hipotecario especial
» Juicio Especial Hipotecario Cofinanciamiento.
» Juicio hipotecario especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: