¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
erika1234
Informado
Informado
erika1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 44

FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Empty
MensajeTema: FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc   FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Icon_minitimeLun Feb 02, 2015 1:23 pm

Me llamarón hace 2 meses para ofrecerme una línea de crédito de aproximadamente 350,000 pesos, y me agendarón una cita a la cual asistí, plantearon un credito, el plan de pago a 15 años, parecia excelente, hablaron de que tienen la tasa mas baja en cuanto a intereses, y de que es un credito que puedes ocupar para lo que tú quieras,firme un contrato, que leyendo con detenimiento no tiene nada que ver con la explicacion verbal que nos dieron los asesores llamados FERNANDO PINEDA Y ALBERTO LOPEZ, tomaron mi tarjeta de credito, realizaron un cobro por 11,000 pesos sin mi autorizacion, en donde supuestamente este cobro es el aval que el banco les da a ellos para que me autoricen mi crédito, ellos  comentan que este dinero sera devuelto al banco en cuanto se libere mi crédito, cosa que en el contrato no dice nada al respecto, a bien lo que me cobraron estos señores son gastos iniciales (marcados en el contrato) y todavía les tengo que pagar gastos de gestoría (marcados en el contrato), estoy muy molesta porque este tipo de fraudes cada vez es mas comun, ya me robaron 11000 tan facil, pero ya no dejare que me roben ni un peso mas, el contrato menciona lo siguiente para la cancelacion, pero necesito buscar otra alternativa en donde ya no salga perdiendo mas dinero yo
EL CONTRATO PODRÁ TERMINAR ANTICIPADAMENTE BAJO LAS SIGUIENTES CAUSALES:


CANCELACION: Este contrato unicamente podra ser cancelado  si no se hizo la dispociion del credito autorizado por "LA INSTITUCION FINANCIERA" que fuera gestionado por CENM en términos del contrato, en el entendido que "EL CLIENTE" debera dar aviso por escrito y personalmente a CENM, debiendo estar al corriente en sus pagos y demas obligaciones asumidas de conformidad con el contrato al momento de solicitar la cancelacion al dpto de atencion a clientes de CENM.Con motivo de la cancelacion a la que se refiere el párrafo anterior , se aplicara un apena convencional del 5%  calculada sobre el monto del credito que pretende obtener el CLIENTE mas el IVA correspondiente, asi como las cantidades erogadas por otros conceptos.

DE LA TERMINACION ANTICIPADA: En caso de que el CLIENTE deje de cubrir uno o mas pagos, de que no entregue dentro de los 5 dias siguientes a la fecha de firma del CONTRATO los documentos que le sean requeridos para su analisis, o proporcione informacion o documentos falsos, el contrato se dara por terminado anticipadamente de pleno derecho y sin necesidad de declaracion judicial o juicio previo, siendo exigible de forma inmediata al CLIENTE el saldo de los pagos pendientes a cubrir, mas gastos generados por penalizacion y honorarios que correspondan  debiendo cubrirlos en una sola exhibicion, asi como la terminacion anticipada tambien operara por incumplimiento del CLIENTE a cualquiera de las clausulas de este CONTRATO

INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO por incumplimiento de contrato en cualquiera de sus clausulas por parte del CLIENTE  se aplicara una pena convencional equivalente al 10% mas iva correspondiente, calculado sobre el monto del credito que pretende obtener el CLIENTE.

Les agradezco su atención y de verdad quedo a espera de sus amables comentarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc   FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 3:08 am

Desgraciadamente te obligas al firmar el contrato a respetar todas las cláusulas que ahí vienen indicadas.

Por eso siempre se debe leer y entender a la perfección un contrato antes de firmarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MYROSLAVA
Invitado
avatar



FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Empty
MensajeTema: QUE PASO??!!!   FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 7:12 pm

estoy en tu misma situación que hiciste erika??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc   FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 12:55 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
erika1234
Informado
Informado
erika1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 44

FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Empty
MensajeTema: Fraude CENM   FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 9:30 pm

MYROSLAVA escribió:
estoy en tu misma situación que hiciste erika??
Ya habia respondido y no se porque no aparecio la respuesta, lo hice en tiempo para que pudieses hacer lo mismo que yo, pero a estas fechas ya no estas en tiempo.
yo acudi a poner denuncia en profeco y ahi me asesoraron que podia solicitar la anulacion de mi firma (QUE NO ES LO MISMO QUE LA CANCELACION DEL CONTRATO) esto solo sucede a los 5 dias habiles posteriores a la firma de tu contrato, por favor disculpame, la respuesta tendria que haberte llegado como por el 8 de mayo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc   FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 10:22 pm

Aun así no se preocupe demasiado, estas empresas defraudadoras no acostumbran demandar a quienes incumplen.

Lo que menos quieren es que sus andanzas salgan a la luz.

En todo caso usted no tiene carga moral que le obligue y la carga legal es costosa para ellos
Volver arriba Ir abajo
erika1234
Informado
Informado
erika1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 44

FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc   FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 11:04 pm

respecto a mi tema del fraude, este 4 de junio tendre la audiencia en profeco, he tratado de estudiar los alcances que tendra ésta, quiero preguntar si en dicha audiencia podre solicitar los siguientes puntos, recordando que fueron ellos quienes me contactaron, me llamaron a mi domicilio y dijeron que mi credito estaba pre autorizado:
1.- SEGUIR FIRME A LA SOLICITUD DE REVOCACION DEL CONSENTIMIENTO DE MI FIRMA EN EL CONTRATO (SIN PENALIZACION)
2.- REINTEGRACION DE MI DINERO QUE YA PAGUE, YA QUE COMO NO ESTOY CANCELANDO NI CONCLUYENDO ANTICIPADAMENTE EL CONTRATO, NO ME RIJO BAJO LOS TERMINOS DE ÉSTE.
3.-EXIGIR LA DEVOLUCION DE MIS DOCUMENTOS, YA QUE COMO NO PRETENDO TENER TRATOS CON ELLOS, QUE ME DEVUELVAN MI INFORMACION.
4.- EXIGIR, QUE POR ESCRITO ME INDIQUEN QUE INSTITUCION LES OTORGO MIS DATOS COMO NUMERO TELEFONICO, NOMBRE Y "BUENA REFERENCIA CREDITICIA" (YA QUE PARA QUE ME LLAMARAN PRE AUTORIZANDOME UN CREDITO, YO PREGUNTE QUE COMO SUPIERON DE MI Y ELLOS ME RESPONDIERON QUE TIENEN CONVENIOS CON INSTITUCIONES BANCARIAS, ENTONCES, CREO QUE CON ESTO YO ESTARIA DEMOSTRANDO QUE NO LOS CONTACTE YO, Y QUE FUERON ELLOS QUIENES ME ENGAÑARON OFRECIENDO UN PRESTAMO Y REALMENTE ME VENDIERON UN SERVICIO)
5.- PELEAR POR QUE SE ME PAGUEN LOS 5 PAGOS QUE ELLOS ME QUERIAN SACAR COMO GASTOS DE ADMINISTRACION, YA QUE ME DI CUENTA DE QUE SU CONTRATO NO CONCORDABA CON LO QUE ME OFRECIERON.
Creo yo, que esto seria lo justo y lo viable, pero yo no estoy muy familiarizada con las leyes ni con audiencias ni nada de esto, es por eso que quisiera su opinion respecto a la posicion que debere tomar en la audiencia. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc   FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 1:49 pm

Las audiencias en Profeco son conciliatorias, no judiciales.

Pero como usted bien señala esta en su derecho que se le reintegre por entero tanto el dinero que ya dio como cancelar este contrato o en su caso la anulación de la firma.

Lo dificil será que esta supuesta empresa o sus representantes se presenten.

pero eso ya es otra historia, le deseo la mejor de las suertes y seguimos a sus ordenes.



Volver arriba Ir abajo
erika1234
Informado
Informado
erika1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 44

FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc   FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Icon_minitimeVie Jun 05, 2015 9:46 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Las audiencias en Profeco son conciliatorias, no judiciales.

Pero como usted bien señala esta en su derecho que se le reintegre por entero tanto el dinero que ya dio como cancelar este contrato o en su caso la anulación de la firma.

Lo dificil será que esta supuesta empresa o sus representantes se presenten.

pero eso ya es otra historia, le deseo la mejor de las suertes y seguimos a sus ordenes.



Pues me presente a la audiencia y como era de esperar nunca llegaron, PROFECO les adjudico 3 multas por $6,000 cada una, el problema es como comenta el asesor ddd, talvez cambien de razon social y el sat ya no podra obligarlos a pagar, mi pregunta aqui es, podria dirigirme a CONDUSEF ya que note que el contrato que firme es con CORPORATIVO ESPECIAL EN NEGOCIOS Y MERCADOS S.C. LA factura la emiten ellos mismos, pero el cobro aparece en el estado de cuenta de mi tarjeta con PROYECCION INTEGRAFACIL, podria argumentar  que desconozco al proveedor? yo firme con CENM Y TENGO LA FACTURA QUE ELLOS ME DIERON, PERO YO NO CONOZCO A PROYECCION INTEGRAFACIL, con ellos nunca hice negocio!!!!  Esta podria ser una solucion para recuperar mi dinero??? :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc   FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Icon_minitimeSáb Jun 06, 2015 2:52 am

Habría que leer el contrato, para saber si la empresa con la que hiciste este trámite está regulada o no, por la CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
erika1234
Informado
Informado
erika1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 44

FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc   FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 11:45 pm

Asesor DDD escribió:
Habría que leer el contrato, para saber si la empresa con la que hiciste este trámite está regulada o no, por la CONDUSEF.
Claro que CENM (con quien firme contrato) no esta regulada por CONDUSEF,  pero quien hizo el cobro no fue CENM sino otra empresa PROYECCION INTEGRAFACIL!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc   FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 2:37 am

ese es precisamente el problema, que #condusef no tiene capacidades regulatorias para sancionar a esa empresa, pues no se trata de una institución financiera sino de una empresa que -en teoría- se dedica a gestionar solicitudes de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mar diaz
Invitado
avatar



FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Empty
MensajeTema: Esga es el nombre de la seudo agencia que está haciendo lo mismo    FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Icon_minitimeJue Mar 03, 2016 8:13 pm

Estoy pasando por lo mismo con esta empresa que mencione , alguno de ustedes puede ayudarme ? Por qué leo lo que escriben y es totalmente mi caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc   FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc Icon_minitimeVie Mar 04, 2016 2:16 am

¿Firmaste contrato? ¿Lo leíste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información sobre Corporativo Especial en Negocios y Mercados, S.C.
» Solicito Información sobre Corporativo Especial en Negocios y Mercados S.C.
» WTC montecito 38 piso 8 of. 33 y 34, FRAUDE!!!! CENM, PROYECCION INTEGRAFACIL
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
» Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 -- FRAUDE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: