¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liverpool rechaza cargos no reconocidos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
katyglez1500
Novato
Novato
katyglez1500


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Liverpool rechaza cargos no reconocidos Empty
MensajeTema: Liverpool rechaza cargos no reconocidos   Liverpool rechaza cargos no reconocidos Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 12:32 pm

El 18 de octubre asistí a la tienda Liverpool de forum Tlaquepaque, realize una compra. Cuando llego el estado de cuenta me percaté de unos cargos realizados dos dias después de mi última compra que fue la del 18 de octubre, por mas de 5500 pesos en diferentes áreas. Fui a la tienda a meter una queja y me pidieron que levantara una denuncia en la procuraduría para poder hacer la aclaración. Lleve todos mis documentos a crédito y me dijeron que se resolvía en 8 meses. Ahora en enero empezaron a llamarme para cobrarme y les hice la aclaración que estaba en tramite una queja. Llame a crédito por las cobranzas y me dijeron que no había procedido mi aclaración y me presentara para un plan de pagos. Me presente para que me dijeran porque no procedía y si respuesta fue, que su informe decía que si se había usado un plástico con mi número y que ahora tendría que pagar, cosa que es falso le pedí me mostrara su informe y los comprobantes para asegurarle que yo no fui y se negó a proporcionar alguna información. Ya acudí a profeco a levantar la queja y tendo la cita con el representante de Liverpool en abril, pero que otra cosa puedo hacer para defenderme, y comprobar que no fui yo, ya que en Liverpool me dijeron que podía solicitar los videos pero una institución, que institución puede ayudarme???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Liverpool rechaza cargos no reconocidos Empty
MensajeTema: Re: Liverpool rechaza cargos no reconocidos   Liverpool rechaza cargos no reconocidos Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 2:25 am

Por el momento no hay nada que puedas hacer sino esperar el resultado de tu reclamación ante la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Liverpool rechaza cargos no reconocidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liverpool Visa, cargos no reconocidos
» Liverpool se niega a aclarar cargos no reconocidos
» Robo de tarjeta liverpool
» Cargos no reconocidos
» CARGOS NO RECONOCIDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: