¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda por 1 millon en tarjeta de DEBITO santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eli001
Novato
Novato
eli001


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda por 1 millon en tarjeta de DEBITO santander  Empty
MensajeTema: deuda por 1 millon en tarjeta de DEBITO santander    deuda por 1 millon en tarjeta de DEBITO santander  Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 11:53 pm

Hola buen dia, les comento mi caso muy particular, a alguien le ha ocurrido? Resulta que durante diciembre hice alguna compras con mis tarjetas de DEBITO, se supone que al hacer la compra se debe descontar el dinero de la tarjeta inmediatamente, me gaste aproximadamente unos 300 mil, todo esta normal y tranquilo hasta que un mes despues me bloquearon las tarjetas, insisto de DEBITO y acudi al banco para ver que pasaba, un lic se acerco a mi y me comento que mi cuenta estaba sobregirada por un millon de pesos, para lo cual las compras no aparecian en el estado de cuenta, de diciembre pero que segun serian cargadas en el mes de enero, como puede ser posible que te sobregiren la tarjeta de debito con esa cantidad si no tengo ningun tipo de credito con el banco santander, mi tarjeta es de nomina y nunca me han prestado ni un peso ademas de cargar compras un mes despues de cuando ocurrieron, no se que hacer, el banco puede mandarme a la carcel? O que procede? En todo caso puedo hacer una demanda al banco por ineficiencia en su sistema?? Porque imaginense si me roban la tarjeta de debito ahora no solo debo preocuparme por que me roben mi dinero si no que roben mas por el supuesto credito de sobregiro que te da el banco y en vez de perder lo que tienes ahorrado tambien tengas que pagar el "credito"
He revisado las compras sobregiradas y algunas si me corresponden pero como ha sido esto posible si es debito, definitivamente quiero demandar al banco, por esta situación en la que todos los tarjetahabientes estamos vulnerables de ser ahora sobregiradas por mas del 500% del ahorro.
Debo comentarles que el lic tiene fotos de mi casa, no se si sea legal que haga eso Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

deuda por 1 millon en tarjeta de DEBITO santander  Empty
MensajeTema: Re: deuda por 1 millon en tarjeta de DEBITO santander    deuda por 1 millon en tarjeta de DEBITO santander  Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 9:47 am

Buenos días el ser deudor no es un delito, por lo tanto no puede ser encarcelado, es imposible que demande al banco, lo que usted podría hacer es meter una queja ante la condusef en la cual tiene que exponer su inconformidad del incremento mencionado en el porcentaje de sobregiro en su Tarjeta de débito Santander.

Le dejo el siguiente link que le puede servir de ayuda para gestionar reclamación ante la condusef.

CONDUSEF: http://www.condusef.gob.mx/

Estamos para servirle.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda por 1 millon en tarjeta de DEBITO santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda por prestamos en tarjeta de debito Santander
» Deuda por prestamos en tarjeta de debito Santander
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» si tengo una deuda en santander de mi tarjeta de credito, puedo hacer una cuenta en bancomer para que no me quiten todo el dinero en una cuenta de debito por la misma deuda ?
» Saldo negativo en tarjeta de Debito santander.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: