¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una carta invitacion con certificado de descuento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oaxaca_mexico
Medio
Medio
oaxaca_mexico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

me llego una carta invitacion con certificado de descuento Empty
MensajeTema: me llego una carta invitacion con certificado de descuento   me llego una carta invitacion con certificado de descuento Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 1:16 pm

buena tarde el caso es que debo un prestamo banamex y un par de tarjetas con ellos desde hace 3 años, me ha llegado una carta donde dice tengo un certificado por bono de tantos y que pagaria solo 2800 pesos para liquidar... ahora bien les envie un correo solicitandoles la carta convenio del pago y me responden esto

Buen día.

Al respecto le informo que de llegar a an acuerdo con usted respecto al pago de su crédito, usted podrá imprimir directamente del postal de banamex el convenio de pago correspondiente, solo requerimos nos indique la fecha de pago para registrar la negociación en el sistema de Banamex, para proporcionarle posteriormente el numero de folio y fecha de
registro con los cuales podrá ingresar al portal 48 horas posteriores al la fecha de registro para imprimir su carta convenio.

Quedo en espera de su respuesa


...ahora mi duda es es cierto esto que la podre bajar de la pagina de banamex? y la carta convenio la debo tener antes de realizar el pago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

me llego una carta invitacion con certificado de descuento Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta invitacion con certificado de descuento   me llego una carta invitacion con certificado de descuento Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 1:23 pm


Buenas tardes estimado sr.oaxaca_mexico mi nombre es Cristina Guzmán y seré su asesora.

Usted, como deudor, tiene el deseo de pagar, pero no sabe bien cómo hacerlo, ya que de momento no cuenta con el dinero suficiente. Nosotros lo ayudaremos a que pague sus deudas de forma completamente segura, conciliaremos con sus acreedores desalentando cualquier demanda en su contra, pararemos cualquier embargo y lo ayudaremos a manejar a los despachos de cobranza con una reducción en su acoso.

Una vez afiliado a Defensa Del Deudor, S.C. comenzarás a contar con nuestra representación legal y podremos ayudarlo a manejar a los despachos de cobranza, controlar el riesgo de una demanda en su contra, parar cualquier tipo de embargo de sus bienes y finalmente negociar las deudas que tiene.

Como a usted ya no le alcanza para seguir pagando sus deudas, el camino que debes seguir para lograr estabilizar sus finanzas es la suspensión provisional de pagos.

Después de que tenga tres meses de mora, tres meses de afiliado con nosotros y tenga un ahorro del 30% de uno de sus adeudos bancarios o el 50% en tiendas departamentales podrá solicitar que se inicie su negociación, terminando con una negociación se podrá iniciar con la siguiente.
Así mismo, por cada negociación realizada deberá pagar una mínima comisión del 2% sobre el monto que nosotros le hicimos ahorrar.


Para mayor información estamos para servirle en el número (01 55) 5594 5453 de 8:30 a 16:00 hrs. en la ext. 23




Volver arriba Ir abajo
oaxaca_mexico
Medio
Medio
oaxaca_mexico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

me llego una carta invitacion con certificado de descuento Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta invitacion con certificado de descuento   me llego una carta invitacion con certificado de descuento Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 1:30 pm

ya tengon 3 años del adeudo mi estimada cristina guzman queria verificar que lo qu ellos respondieron es correcto y si la carta convenio es correcto que yo la tenga en mis manos antes de realizar el pago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

me llego una carta invitacion con certificado de descuento Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta invitacion con certificado de descuento   me llego una carta invitacion con certificado de descuento Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 1:44 pm

Tiene que verificar el convenio con el banco, Aquí le dejo el linck que le podría servir de mucha ayuda

Como negociar correctamente: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una carta invitacion con certificado de descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llegó una carta de HSBC con el 90% de Descuento
» Me ofrencen un descuento, me llego carta convenio
» ME LLEGO CARTA CONVENIO CON 90 PORCIENTO DE DESCUENTO
» me llego carta de exhorto de cobro conj descuento del 90 %
» ME LLEGO CARTA DE SERTC POR UNA CUENTA DE SERFIN CON UN DESCUENTO DE 50% SOBRE SALDO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: