¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llaman por la deuda una desconocida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
damb
Informado
Informado
damb


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

Me llaman por la deuda una desconocida Empty
MensajeTema: Me llaman por la deuda una desconocida   Me llaman por la deuda una desconocida Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 3:00 pm

Buen día a todos,

Mi caso es el siguiente:

Contrate una línea telefónica de "cablemas" pero como otras compañías reciclan los números telefónicos, por esta razón he recibido constantes llamadas (A TODA HORA) de C&A (tienda de ropa) preguntando por "ana maría".

Como deben imaginarse, ya me canse de explicarles que esta línea es recién contratada y que dicha persona ya no es titular, que por favor dejen de llamar, les he dado mi nombre para que verifiquen y se hacen de oídos sordos.

¿¿Hay alguna instancia para presentar una queja formal y que así dejen de estar llamando??

Agradezco de antemano su ayuda y comentarios!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me llaman por la deuda una desconocida Empty
MensajeTema: Re: Me llaman por la deuda una desconocida   Me llaman por la deuda una desconocida Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 4:59 am

Puedes acudir ante la Profeco en este caso, ya que se trata de una tienda comercial.

Lo ideal es que sencillamente dejes de respoder esas llamadas, así darán de baja tu número del despacho de cobranza en un par de meses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
damb
Informado
Informado
damb


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

Me llaman por la deuda una desconocida Empty
MensajeTema: Re: Me llaman por la deuda una desconocida   Me llaman por la deuda una desconocida Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 12:45 pm

Gracias por el consejo. No puedo dejar de contestar, porque NO TENGO mi identificador de llamadas y además estos "cobradores" llaman a cualquier hora.

Esto es lo que sucedió:

Hoy llame a PROFECO, me dijeron que no les corresponde porque no hay relación contractual y que lo intente con la CONDUSEF.

En CONDUSEF me dijeron que ellos solo atienden casos de entidades financieras y al ser C&A una instancia comercial no les corresponde pero que insista en PROFECO.

Volví a llamar a PROFECO donde esta vez me canalizaron con un asesor, el cual me explico que no corresponde ni a PROFECO ni a CONDUSEF porque no tengo relación contractual y que lo que me recomienda es ir al MINISTERIO PÚBLICO y denunciar un acto de molestia telefónica en contra de C&A.

Antes de seguir, quisiera saber si esta es la única vía, ya que no me gustaría gastarme el tiempo en papeleos y mucho menos pagar un abogado si hubiera una forma más sencilla de arreglarlo.

Gracias de antemano por sus respuestas!!!
Volver arriba Ir abajo
zeropower123
Novato
Novato
zeropower123


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Me llaman por la deuda una desconocida Empty
MensajeTema: Re: Me llaman por la deuda una desconocida   Me llaman por la deuda una desconocida Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 9:59 pm

Igualmente yo tengo ese problema pero con Nextel y no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me llaman por la deuda una desconocida Empty
MensajeTema: Re: Me llaman por la deuda una desconocida   Me llaman por la deuda una desconocida Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 1:57 am

Se podría iniciar un proceso judicial en contra de la empresa que te molesta, pero eso te costaría entre 10 y 20 mil pesos.

Te recomiendo que leas esto: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=4


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
damb
Informado
Informado
damb


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

Me llaman por la deuda una desconocida Empty
MensajeTema: Re: Me llaman por la deuda una desconocida   Me llaman por la deuda una desconocida Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 9:54 pm

Gracias por sus respuestas!!!

He optado por devolverles el favor, a través de la página de C&A en Facebook, a cada publicación que hacen de sus productos comento más de una vez mensajes como los siguientes:

SEÑORES DE C&A DEJEN DE FASTIDIARME POR TELEFONO, NO TENGO RELACIÓN CONTRACTUAL CON USTEDES.

DEJEN DE FASTIDIAR!!! POR QUE NO ME CONTESTAN??? SON BUENOS PARA FASTIDIAR GENTE PERO NO PARA DAR LA CARA!!!

etc.

(zeropower123 : si quieres hacer lo mismo con nextel te sugiero nunca copiar y pegar el mismo mensaje, ya que Facebook lo detecta como SPAM y pueden bloquear tu cuenta.)

Bueno para no hacer mas cuento, después de 3 días de acosarles por Facebook en cada publicación que hacen, recibí la siguiente respuesta:

------------------------------------------------------------------------------------------
DAMB: BUENOS PARA FASTIDIAR PERO MALOS PARA CONTESTARME Y DAR LÑA CARA
Me gusta · Responder · 6 h
..
C&A Hola, te pedimos una disculpa por esta situación, por favor envíanos un correo a soluciones@bradesco.com.mx con tu nombre completo, el teléfono en el que estás recibiendo las llamadas, con clave LADA y tus comentarios, para que un ejecutivo rastreé tu línea y te indique el proceso que debes seguir para detener las llamadas. De nuevo te pedimos una disculpa por todos los inconvenientes que esta llamada creó. Gracias.
Me gusta · 3 h
..
DAMB:, Enviado no fue una llamada, son de 2 a 3 llamadas diarias desde hace mas de dos semanas. Y cada vez que me llaman les explico la situación. Hoy me llamaron a las 7:00 a.m. cuando estoy preparandome para ir al trabajo. En verdad y sin ofender, unas disculpas es lo menos que me deben!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------

Casi acabo de enviar el correo, espero de verdad que me solucionen. Por supuesto si mañana vuelven a llamar continuare haciéndoles comentarios en sus publicaciones hasta que dejen de llamar......

Seguiré manteniéndoles al tanto.

Gracias de antemano por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me llaman por la deuda una desconocida Empty
MensajeTema: Re: Me llaman por la deuda una desconocida   Me llaman por la deuda una desconocida Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 1:35 am

Excelente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
damb
Informado
Informado
damb


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

Me llaman por la deuda una desconocida Empty
MensajeTema: Re: Me llaman por la deuda una desconocida   Me llaman por la deuda una desconocida Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 1:02 pm

Gracias a tdos por sus comentarios, AL FIN QUEDO SOLUCIONADO el conflicto!!! Les comparto la respuesta que recibí:

Buen día David,

Le comentamos que su línea telefónica se ha retirado de gestión y se actualizo la base en sistema, lamentamos los inconvenientes y estamos trabajando por un mejor servicio.

Quedamos a sus órdenes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me llaman por la deuda una desconocida Empty
MensajeTema: Re: Me llaman por la deuda una desconocida   Me llaman por la deuda una desconocida Icon_minitimeJue Feb 26, 2015 12:29 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me llaman por la deuda una desconocida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda desconocida
» deuda desconocida
» Deuda desconocida
» DEUDA DESCONOCIDA
» deuda desconocida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: