¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!) Empty
MensajeTema: Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!)   Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!) Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:27 am

Amigos, estoy verdaderamente estupefacto!!

Anoche ví la segunda parte de este documental, el cuál revela abiertamente el fraude más grande en la historia de nuestra civilización: El sistema monetario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Les recomiendo mucho que lo vean, lo analicen y lo comentemos, pues expone la raiz de todos los problemas de tipo social, guerras, hambre e injusticia que padece nuestro mundo.

Aunque lo expuesto a la luz y lo que propone como solución, son temas revolucionarios, ojalá lo miren con amplio criterio y sobre todo que nos sirva para tener la postura correcta no solo ante nuestros acreedores sino ante todos esos señores que forman la "corporaticracia", los amos del dinero y con ello de las cadenas que nos esclavizan estando incluso encima de los títeres que ellos mismos nos ponen como gobernantes.

Para quienes deseen ver la primera parte, lanzada el año pasado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este se expone el tema de las religiones, el 11 de septiembre y el sistema monetario (esta última parte es como la introducción a lo que seria lanzado en la 2 entrega del documental, que es la primer película que cité arriba y que fué lanzada hace poco).

Espero se haga una conversación ámplia sobre este tema para compartir impresiones de todos los foristas.

Un abrazo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!) Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!)   Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!) Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:06 pm

ya los vi los dos duran dos horas cada uno pero todavia no salgo del impacto creo que solo puedo decir NO ES POSIBLE QUE ESTO PASE SOLO POR DINERO por favor los que tengan oportunidad veanlo seguramente les van a faltar palabras para expresar lo que se siente despues de ver esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!) Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!)   Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!) Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:24 pm

Ah caramba ahora si me dejaron mas intrigado, tengo que verlos cuanto antes, Gracias Satriani.
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!) Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!)   Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!) Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:03 pm

Mi estimado RAVENSTAR, así como ya decía Rosy, de veras que hay que estar sentado para ver este documental.

Estamos viviendo el principio del fin de una forma de pensar muy limitada, donde todo se mueve por dinero, codicia y poder. Claro, no hace falta un documental para darse cuenta de ello, pero es que aquí ponen todo con lujo de detalle, y de verdad que uno se da cuenta de la dimensión real que tiene toda esta porquería de sociedad elitista y corrompida.

Sería genial hacer más activismo de acuerdo a la propuesta que se hace al final. Ahí se dan como 5 o 6 puntos básicos para poder ejercer presión como ciudadanos. No hacen falta guerras ni salir a la calle a destruirlo todo como los globalifóbicos.

Simplemente con usar el propio sistema que la "corporaticracia" usa como arma contra la gente: el consumismo y el lavado de coco. Si dejamos de consumir toda esa basura, peor que la droga, poco a poco iremos despertando y los obligaremos a dar marcha atrás a sus siniestros planes.

Otra cosa: CORRAMOS LA VOZ!!

En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se pueden bajar gratuitamente ambas películas y se trata de repartirlas e invitar a la gnete a participar del movimiento.

Ojalá este post se haga grande y más gente participe. saludos y abrazos para todos!!
Volver arriba Ir abajo
erikml
Avanzado
Avanzado
erikml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!) Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!)   Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!) Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:58 pm

Si alguien la desea yo la tengo en formato dvd. Me pueden decir y se las envío
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!) Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!)   Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!) Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:11 pm

Satriani que puedo decir, sino que quiza este sea el meollo de todos nuestros problemas, este puede ser el factor que corte de raiz el problema. Si lo analizamos bien pues efectivamente estamos cayendo en nuevas formas de esclavismo. Nunca ha desaparecido el vasallaje. Los amos han cambiado los metodos pero sigue siendo la misma basofia desde la aparicion de la sociedad.

Tenemos que poner orden en nuestras personas primero, dejar de lado el consumismo que nos hundio en las TDC.

Saludos y gracias por tus comentarios Satriani, ahh como me gusta como toca ese compa!
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!) Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!)   Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!) Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:19 am

erikml escribió:
Si alguien la desea yo la tengo en formato dvd. Me pueden decir y se las envío

Hola erikml.

La película que tienes trae subtitulos en español? Te pregunto porque la versión que circula por internet, la verdad no tiene muy bien los subtitulos, pero bueno igual se entiende el mensaje.

Si tu sabes extraer los subtitulos de DVD y convertirlos a algun formato compatible, podriamos agregarlos a la version qeu se puede descargar, para empezar a repartirlos así.

Finalmente, no importa tanto la calidad audiovisual del material, sino que se entienda bien el mensaje.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!) Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!)   Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!) Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:28 am

RAVENSTAR escribió:
Satriani que puedo decir, sino que quiza este sea el meollo de todos nuestros problemas, este puede ser el factor que corte de raiz el problema. Si lo analizamos bien pues efectivamente estamos cayendo en nuevas formas de esclavismo. Nunca ha desaparecido el vasallaje. Los amos han cambiado los metodos pero sigue siendo la misma basofia desde la aparicion de la sociedad.

Tenemos que poner orden en nuestras personas primero, dejar de lado el consumismo que nos hundio en las TDC.

Saludos y gracias por tus comentarios Satriani, ahh como me gusta como toca ese compa!


Mi estimado ravenstar, coincido totalmente contigo. Estamos viviendo épocas de esclavitud donde las cadenas ya no son visibles sino psicológicas.

Estos jijos del maiz utilizan eficientemente la hipnosis de los medios para crearnos necesidades ilusorias. Programas como las telenovelas y los reality show, de lo más idiotizantes. Noticias pre-elaboradas para crear opiniones no basados en la objetividad sino en lo que ellos quieren que creamos.

La única gran diferencia con la esclavitud de hace siglos, es que para liberarnos no hace falta hacer guerras sino hacer uso de nuestra fuerza de voluntad para no dejarnos envolver en todas esas trampas.

Finalmente, nadie nos obliga con una pistola a salir y gastar con las tarjetas de crédito. Todas son órdenes programadas en nuestro subconciente, que entran por toda esa basura de los medios y condicionamiento social.

Lo que debemos hacer es despertar y darnos cuenta que seguiremos esclavizados mientras no hagamos uso pleno de nuestra inteligencia y voluntad personal, basado en valores y principios realmente éticos.

Un abrazo compadre.

P.D. Te felicito porque sí sabes de música! Joe Satriani es de lo mejor en calidad y talento y no como la música comercial basura que pone la mayoría de borregada. pero bueno, ese es otro tema! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
erikml
Avanzado
Avanzado
erikml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!) Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!)   Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!) Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:36 pm

La copia que tengo es en formato dvix, la cual puede ser leída en computadoras o reproductores; los subtítulos vienen bien, el problema es cuando se enciman con las letras del formato original.
Yo comentaría que la película la tomaran con reservas, por un lado no se entiende la coherencia que puede tener entre la religión (dar un panorama del cristianismo como para desacreditarlo) y lo relacionado con el tema monetario.
La investigación académica resultante de varios de los tópicos son insuficientes, caen en el alarmismo. Puedo desacreditar la parte de la explicación religiosa de manera fácil, soy antropólogo y uno de los temas de estudio que tengo en este momento es el de religiones, y, desde mi humilde punto de vista, a las personas que hicieron este documental les falta mucho por estudiar, parece que tomaron la información del Código Da'Vinci.
Por otro lado, realmente los bancos son una creación de los poderosos y va ligado con la religión, en la medida que los creadores de los bancos son los Templarios (se decían sacerdotes guerreros).
Por otro lado, el mensaje es directo, no está dado para el mundo, no es abrirnos los ojos a todos los habitantes del mundo: el mensaje es "Americano despierta y no sigas votando por los republicanos" Cómo se llega a esta conclusión:
1) Ls republicanos son conservadores y puriitanos, esto es son cristianos evangélicos creyentes y van a sus "misas" cada sabdo con fervor "religioso". Si nos damos cuenta la primera parte de la película es acerca del cristianismo y cómo desacreditar la fe de cientos de miles de millones de personas en todo el mundo. Esta parte es la inconexa con el resto de la película.
2) Todos los presidentes mencionados a lo largo de la película son de filiación republicana.
3) Cuando mencionan el amero, plantean que se va a acabar la autonomía estadounidense y "su constitución será inválida", pero nunca mencionan qué va a pasar con el resto de los países, en nuetro caso México.
3) Mencionan que la política migratoria no se llevó a cabo porque Bush pretende quitar fronteras. Esto es lo más irrisorio y falso, más falso que un amero. Bush propuso e impulsó las iniciativvas para repatriar a cualquier indocumentado, en particular a los mexicanos (para los gringos ser latinoamericano es ser mexicano) sin apercibir que el 58% de la economía gringa es producto de la mano de obra de indocumentados.
4) Por último, las imágenes de racismo, fanatismo religioso y exclusión son de las facciones de ultraderecha gringas, las cuales son propiciadas por los republicanos.
Para entender mejor, ser republicano no es sólo una filiación partidista, es una forma de vida. Para ser republicano se debe ser blanco, cristiano y descendiente de los ingleses que venían en el Queen Mary, por eso su odio a los irlandeses, franceses y otros más.
Por último, bien dicen que no hagamos caso de las "verdades" impuestas por los medios, por lo tanto, este es un medio (mass media) entonces puede no ser verdadera su verdad. Toda la información que nos llegue debemos tomarla con pinzas, y no dejarnos llevar por el oropel.
Ya lo decía un gran filósofo, pensador, líder y revolucionario hace 1975 años: LA VERDAD OS HARÁ LIBRES. Busquemos la verdad, pero no en videos o en películas, leamos, que hay muchos libros que nos hablan de estos problemas y cómo solucionarlos.
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!) Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!)   Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!) Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:10 am

Erikml, muy valiosa tu aportación y más por que tu conoces mejor el tema que muchos de los que estamos aquí, ya que tu profesión te respalda.

Efectívamente la película se ve bastante alarmista en todos sentidos, empezando por la religión. A mi la verdad me hizo mucho ruído sobre todo la parte del sistema monetario. Algo ya conocía al respecto tanto por un par de libros que he leído de economía (creo que uno de ellos, su apellido es heilbroner, y es uno de los mas reconocidos del siglo 20), como tambien por otras películas similares (el dinero es deuda) y el concursante.

Yo la verdad dudo mucho que exista una conspiración elitista donde se hayan puesto de acuerdo los sectores mas conservadores (llámese líderes religiosos, republicanos, o incluso los altos ejecutivos corporativos). Pero en sí el sistema actual crea una sensación de competencia que se ha desbordado. A tal punto que con el fin de obtener la mayor rentabilidad en sus negocios, son capaces de hacer de todo las corporaciones, a pesar del precio que tiene que pagar la sociedad y el medio ambiente.

Las religiones por su parte, siempre me han parecido la forma más antigua de manipular a las masas. Yo estoy contantemente estudiando lo relacionado con mercadotecnia, y sé que no existe mejor fórmula para penetrar un mercado, que tomando un deseo en la gente, convertirlo en necesidad, ofrecerlo como una necesidad imperiosa para crear ese vacío en la gente, al final cae rendidita ante esa necesidad, ya sea real o creada con falsedades.

La religión toma esa necesidad del hombre por tratar de explicarse su naturaleza más profunda. Se nos enseña que estamos aquí como a prueba, que desde que nacemos estamos "en pecado", que debemos sentirnos culpables... pero oh sorpresa! ellos tienen la solucion para esos males!!

Es prácticamente la misma táctica, nada mas que se ha practicado por siglos. En todo eso, yo creo que el mensaje de la película respecto a la religión, es muy parecida a la idea que ya tengo. Y creo que no lo menciona con al intención de relacionarlo con lo demás, sino con uno de los pilares que crea el serio problema de estancamiento en que ha caído la humanidad.

Es mi humilde opinión.

Gracias por participar Erikml y ojalá se nos unan más a este post, con sus aportaciones, comentarios, etc.

Un abrazo a todos. Seguimos en la lucha!
Volver arriba Ir abajo
erikml
Avanzado
Avanzado
erikml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!) Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!)   Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!) Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:05 am

Gracias Satriani, por cierto, hay un libro y un documental de Umberto Eco que habla de las necesidades creadas a partir de la televisión y los medios masivos de comunicación. Si mal no me acuerdo se llama LA TELEVISION.
Si piensan que es aburrida la lectura, no se preocupen, Umberto Eco es un erudito de nuestro tiempo que logra hacer sus estudios académicos una obra de literatura, para muestra un botón: EL NOMBRE DE LA ROSA.
Se los recomiendo, la base del capitalismo es el consumismo, y como bien dice Satriani, nos generan una serie de vacíos para que los llenemos con su mercancía; nos hemos convertido unos a otros en números y mercancías de compra-venta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Zeitgeist: Addendum (Película IMPACTANTE sobre el FRAUDE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!!!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: