¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo deudas y no puedo pagarlas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mimar
Novato
Novato
mimar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Tengo deudas y no puedo pagarlas Empty
MensajeTema: Tengo deudas y no puedo pagarlas   Tengo deudas y no puedo pagarlas Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:58 am

Buenas tardes;

Les comento que adquirí deudas con mis tarjetas de crédito tanto HSBC como Banorte, debido a una operación que tuve, desafortunadamente me quede sin trabajo y no puedo pagarlas, la de Banorte es una deuda de 33,000 pesos y la de hsbc la deuda es como de 15,000 pesos.

En este momento me llegan mensajes aterradores donde dicen que van a embargar mi casa, o lo que hay dentro, esto puede pasar? que me recomiendan hacer?

El cobrador de Banorte es Cobranza BCP

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Tengo deudas y no puedo pagarlas Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas y no puedo pagarlas   Tengo deudas y no puedo pagarlas Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 12:26 pm

Buen día

Deberá hacer caso omiso a todas las amenazas realizadas ya que ellos carecen de facultad para poder hacer algo e su contra, lo hacen para que usted realice los pagos que ellos le solicitan.
Asimismo te recomendamos seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70%

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a cómo podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo deudas y no puedo pagarlas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS QUE HAGO????
» TENGO MUCHAS DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS TODAS
» TENGO VARIAS DEUDAS PERO YA NO PUEDO PAGARLAS TOTALMENTE
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» TENGO 2 TDC REESTRUCTURADAS PERO YA NO PUEDO PAGARLAS. QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: