¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manuel22
Novato
Novato
manuel22


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 11:09 am

BUENOS DIAS DEBO 2 MESES CON CREDITO FAMILIAR Y YA AMENAZAN CON EMBARGAR MI PROPIEDAD PODRIAN ASESORARME
POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 12:27 pm

Buen día

Haz caso omiso de todas las amenazas que te hacen ya que sólo intentan amedrentarte para que realices los pagos que solicitan, ellos no pueden realizar ningún embargo ya que carecen de facultad para hacerlo y primeramente deberá haber una demanda mercantil.

Te dejo una guía que te será de ayuda:
http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
manuel22
Novato
Novato
manuel22


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am

muchas gracias por su orientacion me a servido de mucho me pondre en contacto posteriormente con uds para saber como puedo pagar esta deuda es ud muy amable
Volver arriba Ir abajo
Anunaki
Invitado
avatar



DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Deuda con crédito familiar    DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMar Mar 01, 2016 11:17 am

Hola quisiera que me asesorarán con respecto a un crédito que solicite con crédito familiar llevo pagado más de 42000$ de un crédito de 80000$ me he atrasado en mis mensualidades y me han cobrado mucho de interés pero no había dejado de pagar, total que hora les debo 83000$y ya se venció el mes ahora les deberé como 90000$que puedo hacer ya que no tengo en este momento para seguir pagando la mensualidad más el interes
Volver arriba Ir abajo
Anunaki
Invitado
avatar



DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Deuda con crédito familiar    DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMar Mar 01, 2016 11:34 am

Hola quisiera que me asesorarán con respecto a un crédito que solicite con crédito familiar llevo pagado más de 42000$ de un crédito de 80000$ me he atrasado en mis mensualidades y me han cobrado mucho de interés pero no había dejado de pagar, total que hora les debo 83000$y ya se venció el mes ahora les deberé como 90000$que puedo hacer ya que no tengo en este momento para seguir pagando la mensualidad más el interes
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMar Mar 01, 2016 2:00 pm

Anunaki

Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México. Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda.

Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.

Matriz México D.F.

Av. Xola # 1902 Col. Narvarte
Delegación Benito Juárez México D. F.
C.P. 03020
Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,

Extensión 0 (cero).

Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CREDITO FAMILIAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» deuda con credito familiar
» deuda con credito familiar
» DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: