¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar Empty
MensajeTema: C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar   C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:40 pm

Les resumo, tengo un adeudo de C&A, mandé al despacho a volar y reestructuré mi cuenta directamente con la tienda de C&A.

Pués me hablaron hace rato del jurídico, que en dos horas vienen a embargarme porque la tienda puso una demanda en mi contra con el número 2768/2009

Hablé a la tienda informando de esto y me dijeron que en el juridico no tienen actualizada la información porque tarda de 15 a 20 días. Que nada de lo que me digan procede porque el acuerdo lo tengo con la tienda y mi negociación está activa y vigente. Que no tienen ni a que venir ni porque llamar, que haga caso omiso.

Sin embargo, me volvieron llamar del despacho y les comenté lo mismo que me dijeron de C&A, pero ellos dicen que no, que más me vale hacer un pago el día de hoy porque al rato me tengo que atener a las consecuencias.

Le dije que me daba mucha pena pero que no les iba a dar un sólo peso y que no quiero verlos ni saber de ellos por teléfono o carta porque ahora voy a ser yo quien los demande, por supuesto que me dijeron que no les haga perder el tiempo y me colgaron angry!!! les llamé para exigir mis derechosy me volvió a insistir que ellos ya vienen en camino para el embargo y me volvió a colgar.

No me dan miedo pero si me fastidia, porque no quiero pelearme ni por teléfono ni en persona. Yo sé que no van a venir, pero me altera porque mi familia es muy, pero muy miedosa llora , cañón, y pues ahorita mientras yo me río ellos me gritan, están llorando, escondiendo las cosas para que no las vean, etc...

Y pues es mi familia y me da coraje que alteren su tranquilidad. :grrr:

¿puedo demandar al mentadito despacho por acoso, hostigamiento, falsear información o algo por el estilo?

¿cómo y donde lo puedo hacer?

Otra pregunta, cuando dan una demanda como se escribe el número de demanda y que significa? sospecho que me dieron un pinto numerito al azar.

De antemano gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar   C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:58 pm

Acuérdate de que el único que te puede notificar un juicio es emisario del juzgado conocido como actuario.
Sin mas ni menos te digo que no hay problema no va a haber problema.
Si quieres échame una llamada para que te asesore bien el teléfono es el defensa del deudor y soy el abogado José Vázquez.
Saludos y tranquilízate que no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar   C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:15 pm

Yo sé que no van venir a embargar ni nada porque no me ha llegado ninguna demanda ni he ningún juzgado por citatorio.

Me causó gracias que me dijeran que la primer llamda que recibí para la notificación de embargo era del juzgado. ¿te pueden llamar de un juzgado?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar   C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:30 pm

Claudiabout.

Claro que NO te van a llama del juzgado! Es una tonteria!

Ah... Que gente!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar   C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:34 pm

👏 Muchas gracias por la información, me sorprendo a cada momento de ver como los despavchos buscan cobrar comisión a costa de lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar   C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:10 pm

Hola:: como se ve que los despachos estan aferrados a una comision, si tu ya hiciste el trato directo con tu acredor, como es posible que te esten molestando..

Y te entiendo ,muy bien en lo que comentas de tu familia, en mi casa mis papas, casi se me infartan cada vez que va un cobrador, ya les tengo restringido contestar el telelfono, porque siempre se ponian mal asi les explicara que las cosas no son tan extremas como dicen los cobradores, ellos no ,me creen, saludos y que todo salga bien .. NO TE DEJES !! :hola: :hola:
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar   C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:37 pm

Hola Claudiabaut, les hubieras contestado a estos tipos 'aqui los espero con mucho gusto....pero con la patrulla y que sean ellos los que se atengan a las consecuencias'. No te dejes intimidar, no demuestres temor, recuerda que no estas sola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar   C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:10 pm

Ya tenía listo mi argumento para mandar a volar a los del despacho en cuanto llegaran, pero de verdad, no saben cuan valioso es el apoyo que nos da Defensa del deudor.

Les llamé y recibí una super orientación para defenderme de manera tranquila y profesional. Muchas gracias Angel, abogado Vazquez, Eduardo... a todos los foristas, de verdad gracias porque no sólo se trata de defendernos ante estos alacranes, sino de aprender a manejar correctamente la información y todo el poder que implica tenerla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar   C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:14 pm

Y por supuesto, tal y como me lo dijeron... son las 10 pm y yo sigo esperando a los despacho... :ejem: ¿creen que lleguen? 😴 mmmm ¿los seguiré esperando?.. :aburrido:


Mejor me voy de puntitas para no despertar a los jurídico :calaca: no sea que estén afuera de mi casa acampando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar   C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:55 pm

Claudiabaut
los despachos dicen cada cosa, ami me dijeron en una ocasion que el actuario estaba sentado con ellos y que me iba hablar, me quede espersndo la llamada, en otra ocacion en domingo que eran de ministerio publico, ahora ti que en dos horas llegan, sabran que hoy salieron de vacaciones, saludos y buenas noches
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar   C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:59 pm

sigue esperando el sueño de los justos mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar   C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:03 pm

:jijiji:
Volver arriba Ir abajo
 
C&A me demandó y en dos horas me vienen a embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llemaron para decir que vienen a embargar
» Me llegó un correo donde dice que vienen el 31 de enero a mi domicilio a embargar
» me acaban de embargar hace 2 horas
» Ayuda me vienen a embargar no se que el lunes ya q no poseo nada y estoy sin trabajo y con dos hijos a mi cargo les suplico me ayuden.
» ES VERDAD? QUE SI NO PAGO VENDRAN A EMBARGAR Y DICEN QUE SI SE OPONEN SON DETENIDOS 72 HORAS EN LA CARCEL ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: