¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelación Totalplay plazo forzoso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dulce Leiba
Novato
Novato
Dulce Leiba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cancelación Totalplay plazo forzoso Empty
MensajeTema: Cancelación Totalplay plazo forzoso   Cancelación Totalplay plazo forzoso Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:04 pm

Quiero saber que puedo hacer para cancelar Totalplay sin que me cobren ninguna penalización por plazo forzoso.
Contraté sus servicios de Triple Play el 15 de Enero de 2014, pero me cambié de domicilio y ellos no tienen la infraestructura para hacerme la re conexión en mi nuevo domicilio. Por lo tanto solicité la cancelación y me salieron con que no puedo cancelar porque firmé un plazo forzoso de 18 meses. Pero tengo entendido que con la nueva Reforma en Telecomunicaciones esto ya no aplica. No tengo ningún adeudo con ellos, liquidé mi ultima factura para que no hubiera problema al cancelar, pero me dicen que tengo que pagar una penalización por la diferencia de meses que me restan de contrato.

Solicito apoyo para saber a quién y como dirigirme para que me ayuden y no pagar esa penalización.

De antemano, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cancelación Totalplay plazo forzoso Empty
MensajeTema: Re: Cancelación Totalplay plazo forzoso   Cancelación Totalplay plazo forzoso Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:12 pm

Acude con tu contrato ante la PROFECO, esa es la institución mediadora entre prestador del servicio y cliente.
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelación Totalplay plazo forzoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plazo forzoso
» PLAZO FORZOSO IUSACELL
» Plazo forzoso cablevicion
» plazo forzoso nextel
» Nextel plazo forzoso 24 meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: