¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro a lo chino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
car210786
Novato
Novato
car210786


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Cobro a lo chino   Cobro a lo chino Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 2:43 pm

Buenas tardes amigos, queria saber si me pueden ayudar a resolver una duda.
Ase 2 años le quede a deber a bancomer 2 prestamos de nomina uno era por $3500.00 y el otro por $10000.00 y posteriormente me dieron una tarjeta de credito por $4000.00 y me han estado cobrando los despachos juridicos y bancomer mismo. En estos momentos estoy desempleado pero se me ha dificultado encontrar trabajo debido a que he checado por internet y comentan que bancomer te absorve la nomina y en la mayoria de los trabajos que acudo pagan por bancomer, les he comentado si me podrian pagar por otro banco pero ninguna empresa quiere hacerlo, quieria saber si por las cantidades que le debo pueden quitarme el dinero o que podria hacer ?
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: Cobro a lo chino   Cobro a lo chino Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 4:29 pm

Buen día

Sin importar el monto adeudado ellos tienen el derecho de retirarte la nómina para pagar tu monto adeudado.
Te proporciono una guía: http://elblogddd.org/2012/08/13/el-cobro-a-lo-chino-de-nuestra-nomina-es-legal/
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro a lo chino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro a lo Chino
» ¿Cobro a lo chino?
» Cobro a lo chino.
» cobro a lo chino.
» Cobro a lo Chino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: