¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credinissan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ecara
Novato
Novato
ecara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Credinissan Empty
MensajeTema: Credinissan   Credinissan Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 12:22 am

Buenas noches, el año pasado adquirí un auto Versa con Nissan di la mitad de enganche, hasta ahora debo 3 mensualidades, me llamaron de un despacho y me dicen que el crédito ya ha sido cancelado, les ofrecí pagarles el saldo de las 3 mensualidades (10700) pero ellos se niegan, diciendo que debo de entregar la unidad o pagar el resto del saldo que son alrededor de 105 mil pesos o que van a demandar si no entrego el auto de forma voluntaria. Que puedo hacer? Obvio no cuento con los 105 mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credinissan Empty
MensajeTema: Re: Credinissan   Credinissan Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 11:34 pm

Hola.

¿Ya intentaste contactar directamente a tu acreedor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ecara
Novato
Novato
ecara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Credinissan Empty
MensajeTema: Re: Credinissan   Credinissan Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 3:25 pm

Le envíe un correo a Credinissan, ya que por teléfono es prácticamente imposible contactar. Espero pronta respuesta y expongo lo que me digan. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credinissan Empty
MensajeTema: Re: Credinissan   Credinissan Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 5:56 pm

Ese sería el primer paso. Cualquier cosa, aquí seguiremos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejandra23
Novato
Novato
alejandra23


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Credinissan Empty
MensajeTema: Re: Credinissan   Credinissan Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 1:42 am

Buenas noches, yo estoy en un caso identico, ya hablé a la CONDUSEF y me dicen que ya no es credinissan el que está haciendo el cobro sino el bufette juridico quien tiene mi caso son del despacho GIRE, algo así de grupo impulsor y no quieren recibir mis pagos, que son 3, y quieren ya el carro o que les pague 163,000. credinissan ya no me da respuesta me dice qu etengo que verlo directo con GIRE que podemos hacer??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credinissan Empty
MensajeTema: Re: Credinissan   Credinissan Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 3:49 am

Hola alejandra23

Por favor no invadas los temas de otros usuarios. Toda la ayuda se te podrá brindar directamente en tu tema.

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credinissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credinissan
» credinissan
» credinissan
» Credinissan
» credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: