¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana

Ir abajo 
+14
Rodrigo Macias
EJ-DDD 
JOSSY
eddye
lozanne
CARMEN_1
chusyta
Secuestrado por la Usura
jesura07
ESTRELLA
GUERRERO
said ernesto
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Dalia
18 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:30 pm

Hola::

Les platico que hoy por la mañana (para mi la madrugada!!!)
tocan a mi casa como a las 5:45 , lo primero que auno le viene a la mente esque algo paso , la familia , ...
en la casa por fuera ahi una reja ,barandal, y se oia que tocaban insistentes, ademas que se ponian por las ventanas a tocar.

era super temprano, me pongo a buscar algo para vestirme y salir (estaba lloviendo)... veo por una de las ventanas a la tipa que vino hace dias por parte de Hsbc. rapido me voy a la puerta, pero olvido que esta cerrada con llave. entre que estoy dormida y abro la tipa se sube a una camioneta, que alguien conducia, y claro , la camioneta la tenian estacionada en la esquina de la cuadra de mi casa, y alli mismo dieron reversa y se fueron por una de las calles de atras de por mi casa... Lo primero que hago , es ir por dos cuadras, analizando y viendo que no hubiera papeles pegados, o anuncios.. no vi nada y volvi a casa.


Hoy , ya estoy lista con la camara de video, y el celular por si hoy vienen de nuevo.. Me vale madre que la vieja esa se encabrone cuando la grabe, pero esque ya se pasan, venir a estas horas, ademas ellos son los que se esconden como delicuentes, porque no tienen los pantalones y se paran en mi casa y tocan, claro de seguro para que no les tome el numero de placas.

Eso es lo que hoy me paso..

saludos :como: :hola:


Última edición por Dalia el Dom Jul 19, 2009 7:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: Re: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:41 pm

pues estos si ya se pasaron ponles un alto, tomales el video y luego lo subes para verlo y para que no lo puedan negar que el acoso es de espanto....... y te puede servir para denunciarlos en el M:P:
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: Re: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:35 pm

Dalia, eso que te estan haciendo ya es intolerable. Cargate bien las pilas y enfrentalos con diplomacia, que sean ellos los que pierdan la cordura para que tu tengas mas armas y meterles una buena denuncia. Ojala y logres que otra persona tome el video sin que ellos se den cuenta para caerles pero con toda la ley. Que no te intimiden, ahora eres tu quien tiene la sarten por el mango. Saludos y que todo salga bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: Re: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:47 pm

Dalia mira ahorita los jusgados estan de vaciones, por lo tanto no te pueden embargar, ahora si van con una camioneta es para espantarte que te van a embargar, bueno dejalos que lleguen y si te dicen que se van a llevar tus cosas dejalos pasar, pero llamas a una patrulla y los acusas de allanmiento de morada, intento de robo, usurpacion de funciones y lo que resulte veras si no se escarmientan ya que ahorita no hay actuarios o secretarios que lleven acabo diligiencias o notificaciones de un embargo por que entran hasta el 3 agosto, saludos
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: Re: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:04 pm

Dalia,hola, ya me imagino el coraje y la frustracion que sentiste al ver a esos cab...es huir despues de su pend...da!,disculpen mi frances pero...QUE NO MAMEN!.,Donde esta su etica?,nadie de aqui del foro negamos que debemos,si tuvieramos se lo aventabamos por la cara,pero eso no les da derecho a tratarnos como si fueramos robabancos, al contrario,ellos con sus intereses y demas nos han exprimido... Cuantos de nosotros ya hemos pagado nuestro saldo con solo los intereses?...Inches usureros! y todavia nos echan sus perros mas bravos, (que no muerden por cierto).
ARRIBA ESTE MOVIMIENTO COMPA;EROS,Y ADELANTE!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: Re: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:06 pm

COMPAÑERA DALIA.

TEN CUIDADO. LA ACTITUD DE ESTA PERSONA ES SOSPECHOSA.
NO PERMITAS QUE TE AMEDRENTE. DENUNCIALA POR EXTORSION Y AMENAZAS.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: Re: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:16 pm

LEI TU POST Y ME ESTOY MURIENO DE CORAJE..
AHORA SI QUE SE PASARON DE LA RAYA, ESTA MUJER LE QUEDARON GANAS DE SEGUIRTE CHIN..Y COMO VIO QUE ERES DE LAS QUE NO TE DEJAS, AHORA MÁS DE ADREDE. ARMATE DE VALOR Y PONLES UNA DENUNCIA POR ABUSIVOS. POBRE DE LA GENTE QUE DEBERAS NO ESTA INFORMADA LA HACEN TRIZAS.
Y DENTRO DE TODO QUE COBARDES SON, MIRA QUE DEJAR LA CAMIONETA A DISTANCIA DE TU CASA PARA QUE NO LES TOMES LAS PLACAS...
NO TE DEJES DALIA, NOSOTROS ESTAMOS CONTIGO.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: Re: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:18 pm

asi es amiga dalia y para la otra dales la direccion deun motel para que se vayan a dormir juntitos
Volver arriba Ir abajo
Secuestrado por la Usura
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: Re: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:16 am

Pobres cobradores, a los extremos que tienen que llegar para conseguir una quincena mal pagada, a la hora que les digan sus amos que tienen que trabajar ni modo, lo hacen o los corren, si no fuera porque me dan asco me darían lástima.

Te recomiendo que llames a una patrulla -tú sabés que los de la camioneta y la tipeja son de HSBC- pero el resto de la gente no, a esas horas que todavía está oscuro y con una camioneta escondiéndose son sospechosos para cualquiera, que les metan un buen susto los agentes.

Y coincido con Guerrero, has la denuncia cuanto antes, todos sabemos que de cobrador a ratero sólo hay un trecho.

Se fuerte Dalia, estamos contigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: Re: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:41 am

Hola Dalia, éstos monos están más pesados que los de C&A, ¿ir a tu casa en la madrugada y luego huir despavoridos? jajajaja, como les conté del jurídico Zarate-Chavez, lo que hacen por una comisión de 10 centavos...

Animo!!! ya tienes el valor, la fuerza y las agallas para que a la otra los filmes, grabes y denúncies!!!

Cuentas con nuestro apoyo. :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: Re: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:03 pm

Hola Dalia, que pena que estas gentuzas, te hagan pasar un mal rato, sobre todo tan temprano. de verdad que se pasan, debes ponerles un alto, para que se eduquen y aprendan a tratar a la gente decente, si no somos rateros.. que se creen esos hijos de tal por cual.. no te dejes amiga..
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: Re: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:52 pm

NO TE PREOCUPES DALIA, CON ESTO ESTAS PERSONAS ESTAN DEMOSTRANDO QUE ESTAN MAS DESESPERADAS QUE TU, YA QUE ELLA SE TUVO QUE LEVANTAR MAS TEMPRANO QUE TU PARA IRTE A TOCAR, VELO DE ESTE MODO..................JAJA, YA NO SABEN QUE HACER EN SU DESESPERACION X Q ADEMAS DE QUE SE LES ESTA ESFUMANDO SU COMISION, ESTAN POR PERDER SU TRABAJO, ELLOS TIENEN QUE CUMPLIR CON UN DETERMINADO NUMERO DE PAGOS O COMPROMISOS DE PAGO Y SI NO LOGRAN VAN PARA AFUERA Y VIENE OTRO Y ASI SUSECIVAMENTE, ENTONCES IMAGINA EL GRADO DE DESESPERACION DE ESTA PERSONA COMO PARA LEVANTARSE ANTES DE LAS 5 SOLO PARA IR A FREGAR, NO CREO QUE HAYAS SIDO TU LA UNICA DEBE HABER HECHO SU ITINERARIO DE SUS DEUDORES PARA IR A FREGAR............................
POBRE MUJER DEBE ESTAR DESESPERADA, EN EL FONDO HAY QUE TENERLES LASTIMA A ESTAS GENTES, LO QUE SE VEN OBLIGADAS A HACER........................

ANIMO Y QUE SIGAS COMO VAS DALIA, ERES UN EJEMPLO A SEGUIR AQUI EN EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lozanne
Medio
Medio
lozanne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: Re: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:23 pm

esta tipa que se paso eh no puede ser esto ya llego muy lejos no creen? estimada compañera Dalia hay que ponerle un hasta aqui a esa tipa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: Re: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:07 pm

es verdad que ya se pasan con estas tacticas los despachos.................pero recuerden que el hambre es canija
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: Re: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:38 pm

Dalia amiga que pesado es esto. Se ha de destantear uno todo y más a esa hora que lleguen a tocar.

Si llegara a venir alguien a mi casa a esa hora no la pienso dos veces y le suelto mis perros a ver si le quedan ganas de volver.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: Re: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:00 am

PARA LA OTRA HECHALE UNA CUBETA DE AGUA FRÍA PARA QUE VEA COMO SE SIENTE QUE TE LLEGUEN ASI DE REPENTE, ME IMAGINO QUE SUSTO UNO SIEMPRE SE PREOCUPA POR LA FAMILIA CUANDO SUENA EL TELEFONO EN LA MADRUGADA Y MAS SI TOCAN LA PUERTA, PERO QUE LE VAMOS A HACER CON ESTOS COBRONES... INCONCIENTES..
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: Re: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:38 am

ESTE MONO NO HA DE PODER DORMIR DE TAN POCA COMISION QUE OBTIENE POR ESO SE LEVANTA TEMPRANO A MOLESTAR
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: Re: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:07 pm

Hola Dalia:

Mi estimada lo que debes de hacer es tener los datos de esta persona e ir directamnete al mp y denunciarla ya que no es justo lo que estan haciendo estas personas pero lo que se debe de hacer es no permitir mas esto ya que ellos creen que nadie se va a imponer ante ellos asi que si en ese momento se presentan de nuevo llamale a una patrulla y no salgas, dejame decirte que esta bien lo que vas hacer pero si ya tienes los datos de esta persona hay que actuar ya para que entiendan que ustedes estan bien informados y que con ustedes no pueden ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: Re: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:25 pm

QUE CORAJE TENGO
angry!!!
Rodrigo no se podrìa hacer algo para que no suceda este tipo de casos para los que estamos afiliados al DDD y al CeNNED?

Se supone que ustedes tienen contactos con los bancos lo cual nos beneficia al estar afiliados al DDD, al menos esto entendi de lo que ustedes exponen en sus posts:

Citación :
QUE CUBRE ESTA AFILIACIÓN?
8.- La posibilidad de dar este numero a los despachos en caso de acoso y que NOSOTROS los pongamos en su lugar SIN COSTO.

Citación :
Lo que estamos haciendo es llamar DIRECTAMENTE a los bancos y les informamos que somos los representantes legales de varios CIENTOS de deudores que tienen cartera vencida con ellos. (No es lo mismo que vaya un deudor solitario a querer “negociar” su deuda por $100,000 que llamar representando a 500 deudores que en conjunto suman VARIOS MILLONES DE PESOS).

Les hacemos saber que su intención es PAGAR, pero, que será necesario que se les de TIEMPO para que lo logren y que nos apliquen algún DESCUENTO para ustedes, pues lograremos que liquiden sus deudas... digamos que de "mayoreo".

No dejen morir sola a Dalia al menos una llamadita a estos tipos pàra que sientan el Respaldo de DDD

no creen?
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: Re: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:35 pm

Hola:
Cuando expuese este caso en radio DDD Rodrigo me pido datos de la persona. Encontré un papelucho que me dejo esa tipa y llame de un publico y pregunte por ella y me dijieron que allí no trabaja esa fulana.
Asi que me imagino que uso nombre falso o la escondieron , no se porque lo harian..

Despues viene un cobrador de HSBC en la noche y me dice que me acusaran de reveldia porque trayo muy mal a su personal, que no quiero pagar, que no constesto la llamadas etc etc.

YO: sabe que, yo soy deudora mas no una delicuente a la que tienen que busca en la madrugada, además de que la tipeja esa que me mandaron, esconde su vehiculo para que no Le vea las placas para que no saque su verdadera identidad, porque resulta que ella ni trabaja en ese despacho!!!¿???? o se cambio el nombre..
Ese si es delito venir acosarme a horas que no soy adecuadas, mentir, en su identidad. Yo si los voy a demandar a ustedes por acoso. El que le deba a Hsbc no les da derecho de hostigarme.

COBRADOR (En tono de burla ) usted es deudora y se pone asi, no debería de ponerse asi de necia, mejor pague y dejamos de molestar, y usted jamás podrá contra HSBC.
YO: (también en tono de burla) ni escuchar sabes, te estoy diciendo que te voy a demandar a ti y a gata que me mandaron en la madrugada. JAMAS MENCIONE A HSBC a ellos no tengo porque demandarlos.

COBRADOR: No se desgate y ni gaste lo que no tiene en una demanda mejor paguenos, Hsbc nos protege.

Yo: Hsbc tiene muchiisiiimas mas cosas mucho mas importantes que atender que cuidar el bienestar de gentuza como ustedes. Y dile a la gata esa que tengo su cara bien grabada en mi cel, que auqnue se cambie de nombre no se va a poder cambiar de cara!.... (saque mi cel para ver la hora y el tipo se enoja)
Cobrador: es delito filmar a la gente sin consentimieto.

Yo. Es delito, venir a hostigarme a mi casa, en la madrugada, decirme muersta de hambre, insultarme humillarme. Es ACOSO!!!!.
Cobrador: DE una manera u otra tiene que pagar ese dinero
YO. Los se se que le debo a HSBC y tarde que temprano tengo que pagarles.
EL TIPO SE FUE.
Eso es lo ultimo que me a pasado con estos de Hsbc
saludos
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: Re: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:40 pm

hola :lunazul muchas gracias por tu apoyo.. yo no estoy afiliada al CeNNED, pero
Es de dar coraje y todo lo que pasa es dificil tratar, pero sabes aqui en DDD,
aprendi a no dejarme intimidar.. Si yo estubiera como estaba antes, facil alli mismo me hubieran hecho llorar, eso lo hicieron por telefono, me sentia una ratera, una ladrona, una basura yo me sentia mal muy mal , antes de conocer DDD.

Lo de esa maldita vieja, esque me dio su nombre falso, por eso no se lo he dado a Rodrigo Macias, porque segun esto ni la concen en el despacho ese donde disque trabaja.

Saludos y muchas gracias por tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: Re: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:41 pm

BIEN HECHO DALIA!!!

ESTA CONVERSACION QUE NOS COMPARTES CON ESTE TIPEJO NOS DEMUESTRA QUE CADA VES ESTAMOS MEJOR INFORMADOS SOBRE COMO LIDIAR CON ELLOS Y NO PERMITIR QUE NOS AMEDRENTEN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: Re: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:32 pm

Que horror!!

Lo que hay que hacer para comer? como a las 5:45 de la mañana vaya que nos urgen las comiciones o el Banco si que esta jodido.

Esta bien que tomes las medidas pertinentes si se educan... Ya tuve el gusto de hacerlo con varios de ellos. Hasta llega a ser deviertido jajajajaja!!

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: Re: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:58 pm

La proxima vez trata de tomarle fotos y llama a una patrulla para que vea que quiere esta persona ya que no la conocen en el lugar donde dice trabaja y piensas que es otra cosa ya que exige depositar dinero y te dice el dia que debes hacerlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Empty
MensajeTema: Re: cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana   cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:29 pm

Como que no la conocen?, pues entonces coincido con Yo_deudor la siguiente vez llama una patrulla para que la pongan en paz
Volver arriba Ir abajo
 
cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hsbc el mas veloz cobrador
» FUE UNA PERSONA DE HSBC A MI CASA
» Le debo a lendon alguien que asesore , desde la mañana están amenazándome que irán a mi casa hoy a las 5 pm
» me clonaron una tc de hsbc ya no la pague, el banco me quito lo que tenia en una cuenta de cheques, de esto ya hace algunos años, ahora llaman a casa de mis padres que van a embargar su casa, yo no vivo ahi desde hace mucho tiempo
» Deuda con elektra por mala información

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: