¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gantebp@outlook.com
Novato
Novato
gantebp@outlook.com


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

debo en famsa Empty
MensajeTema: debo en famsa   debo en famsa Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 8:52 pm

en el mas de noviembre obtuve un credito en famsa por 7500,hice mi primer pago puntual en diciembre, pero depues no lo hice por cuestiones de salud en el mes de enero,febrero,cuando trate de hacer mi pago en el mes de marzo,me dijeron que si hacia el pago practicamente todo(689 pesos)seria para cubrir unicamente los intereses generados hasta ese momento y que mi deuda seguiria creciendo hasta que pagara todo lo atrasado o me reestructuraban mi credito en el cual el monto de mi deuda subiria a casi 10000 lo cual se me hace una exageracion ya que yo deseo ir pagando mi deuda pero no sobreendeudarme o que despues se me haga una deuda impagable por tantos intereses que cobran que  me comentaron que ellos cobran intereses diarios y no se como se pueda menejar esta situacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

debo en famsa Empty
MensajeTema: Re: debo en famsa   debo en famsa Icon_minitimeMar Mar 24, 2015 4:00 pm

Buenas tardes, le adjunto el siguiente enlace que le servirá de mucha ayuda sobre sus dudas que tiene sobre su cuenta de Famsa.

COMO TERMINAR CON DEUDAS (NUEVO): http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
 
debo en famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a famsa
» le debo a famsa
» debo a famsa
» debo a famsa
» debo a famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: